4 de septiembre de 2019

Álbum de nacimiento para Axel

Está visto que no hay tres sin cuatro y por eso hoy os vengo a enseñar el cuarto álbum de bebé que me encargó hace algún tiempo mi prima C. Se trata de un álbum de bebé dedicado al pequeño Axel donde el color azul y los estampados dulces son los protagonistas absolutos.


Para este trabajo me decidí por un álbum ya hecho. Concretamente opté por un álbum de cartón en color craft con anillas y pestaña de Blokum. Pero como no me acababa de convencer en su estado original decidí tunearlo.




Lo primero que hice fue pintar el álbum tanto por dentro como por fuera con un spray de pintura chalk en color azulito. El efecto de esta pintura, una vez pasada una lija, sobre el cartón craft me encanta. A continuación, forré la portada con un papel azul lleno de estrellitas blancas de la colección Sweet Baby Boy de Echo Park. También añadí otro papel de la misma colección estampado con animalitos para la parte de la pestaña.





A modo de decoración añadí unas pegatinas de animalitos de la colección Sweet Baby Boy de Echo Park que se complementaban con el papel de animales de la pestaña. Junto a los animalitos incluí el nombre de Axel realizado con cartulina texturizada azul recortada con la Cameo.





Para cerrar el álbum añadí un par de eyelets en color azul y una cuerdita que cerraba el álbum con ayuda de un lacito.




El interior del álbum está lleno de páginas decoradas con la preciosa colección de papeles y pegatinas Sweet Baby Boy de Echo Park, además de algunas maderitas y cintas decorativas.


Son páginas llenas de espacio para incluir fotografías, llenas de animalitos y estampados preciosos, llenas de espacio para guardar recuerdos… son páginas para guardar el primer año de vida del pequeño Axel.


¿Y vosotr@s, os gusta incluir estampados de animales en los álbumes de bebé?
¿Sois de introducir colores no típicos, como el marrón, en los álbumes de bebé?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Estos álbumes se han convertido en uno de tus "clásicos"!. Muy chulo!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo, ir haciéndo este tipo de álbumes me encanta!
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Otro álbum precioso!!! 🤩🤩🤩🤩

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...