2 de septiembre de 2019

Colores: Blanco y Negro

Bienvenido setiembre!! Bienvenida época de cambios, de decir adiós y de empezar una nueva etapa… y si hay una combinación de colores que mejor refleje este momento, para mí esta es el Blanco y Negro.




En unos días volveremos a la rutina. Nosotros empezaremos a trabajar en menos de una semana, las pequeñas princesas volverán al colegio en menos de 15 días, la rutina se incorporará nuevamente a sus días, el reloj volverá a formar parte de nuestros días… Pero mejor si es en color Blanco y Negro.




En unos días recogeremos las sandalias, los biquinis, las toallas, los vestidos de tirantes, las chaquetas finitas, para empezar a hacer el cambio de armario. Lo llenaremos de zapatos cerrados (ya sean deportivas o botines de entre tiempo), de pantalones, de medias, de fulares, de camisas, de cachemir… Pero mejor si es en color Blanco y Negro.




En unos días diremos adiós al verano, a su calidez, al salitre en nuestra piel, a los pies descalzos sobre la arena, al agua cálida del mar, para darle la bienvenida al otoño, a sus hojas caídas, a su paisaje decadente, a una temperatura más fría… Pero mejor si es en color Blanco y Negro.




En unos días dejaremos de “vivir” al aire libre, dejaremos de disfrutar de la calidez del sol a todas horas, de las horas de luz interminable y pasaremos al interior de nuestros hogares, cálidos, acogedores, preparados para afrontar el frío otoñal… Pero mejor si es en color Blanco y Negro.




Así que sea como sea, bienvenido setiembre en color Blanco y Negro. Te prometo que este mes vamos a pasear, disfrutar, correr, charlar, scrapear, escuchar música, beber, leer, pasear, contemplar, patinar, coser, vestir, bailar, enamorarnos, comer… en color Blanco y Negro.




Pero sobre todo este mes de setiembre vamos a amar en color Blanco y Negro.



Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Blanco y Negro / Black and White clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Ya todo volviendo a la rutina es cierto. Uyyy creo que me he empachado de blanco y negro, jajaja, me falta a mi las pintitas de color :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes Ayla que el mes que viene volvemos con color.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...