18 de septiembre de 2019

Libro alterado: Una frase inspiradora

En el grupo #lasalteradasysuslibros nos lo tomamos con calma y decidimos dejar pasar el mes de agosto. No queríamos agobiarnos y por eso vamos con un poco de retraso con el proyecto @lavueltaallibroen365dias


Si seguís su cuenta de Instagram debéis estar viendo los proyectos del mes de agosto, correspondiente a la temática VERANO. Pero yo os enseño mis páginas del mes de agosto, que reflejan una frase importante e inspiradora para mí.


Para el libro de mi compi Cuka (@carmen.cuka) decidí darle una capa de gesso blanca que teñí a continuación de rosa con una tinta Distres Ink. A partir de aquí fui formando ambas páginas con papeles y adornos variados de la colección Open Book de Maggie Holmes para Crate Paper.


En la primera página añadí una blonda blanca, una casita junto a un precioso cervatillo (si no recuerdo mal esta pegatina es de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper), un poco de papel crepé en tono rosa y algún que otro elemento decorativo.


Y como no la frase, o mejor dicho las palabras CARPE DIEM que para mí són básicas. Además, en el tag de flores escondido tras la casita, he añadido mi explicación de estas palabras para que Cuka entienda mi elección.


En la siguiente página, he recortado seis cuadrados en tonos rosas y amarillos, decorados con diferentes elementos, con la intención de crear una especie de collage que me encanta.


Espero que a Cuka le guste su libro, porque realmente mis compis de #lasalteradasysuslibros están haciendo maravillas.

¿Y vosotr@s, tenéis una frase inspiradora?
¿Os gusta participar en este tipo de proyectos con más scraper@s?
Contadme.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la página, sobre todo la de los cuadraditos!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...