16 de septiembre de 2019

Bullet Journal: Setiembre en Blanco y Negro

Ya sabéis que me encanta la combinación Blanco y Negro para representar como me siento el mes de setiembre (os lo conté aquí), así que era lógico que las páginas de mi Bullet Journal siguieran la misma gama cromática.


Son páginas de lo más sencillas, donde sólo he utilizado una regla, un rotulador Tombow negro y un rotulador Gely Roll blanco. Y mi imaginación jajaja




Abrimos el mes con unas líneas que se entrecruzan y nos dejan ver el mes de setiembre escrito con un par de tipografías, ambas en color negro. Seguimos con unas páginas, todas ellas idénticas, llenas de líneas y triángulos para delimitar cada uno de los días de la semana.


Tanto Blanco y Negro sólo se ve aplacado por algún dibujito, los cumpleaños (escritos en rojo) y los días de fiesta.


Y para que veáis las páginas de setiembre de mi Bullet Journal  os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, tenéis algún color especial para el mes de setiembre?
¿Ya tenéis preparadas las páginas del mes de setiembre de vuestras agendas, y las de octubre?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este mes en blanco y negro. También tengo esos rotuladores, pero sólo los utilizo para subrayar!!jajajaja
    Veo que eres tan lectora como yo, qué bueno!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a subrayar la agenda, los libros y lo que haga falta Charo.
      Me encanta leer, el problema es que me engancho y no me voy a dormir... y cuando sueña el despertador a las 6:30 horas me muero de sueño...
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...