9 de septiembre de 2020

Colores: Blanco y Negro / Black and White


Llevo años con esta sección. Me encantan los colores, disfruto mucho descubriendo las propuestas de los señores de pantone y más aun buscando fotografías para ilustrar estos posts. A lo largo de estos años os he mostrado una cantidad ingente de colores y sólo uno se repite año tras años.





La combinación Blanco y Negro nos acompaña y nos acompañará cada setiembre, por su belleza, pero también por su significado.



Para mi setiembre es un mes de cambios, de transformaciones… Dejamos atrás el verano y volvemos a la rutina, nos olvidamos de la playa y volvemos al trabajo y al colegio, empezamos a despojarnos de los vestidos vaporosos y las sandalias para cubrirnos con jerséis de cachemira… Y todo esto lo refleja a las mil maravillas la combinación Blanco y Negro.



Playas semi desiertas con sombrillas de rallas en Blanco y Negro que se cierran y son guardadas en hasta el verano que viene. Juegos de luces cada vez más tempranos en color Blanco y Negro nos recuerdan que los días se acortan y que el cambio horario está a la vuelta de la esquina. Flores que se marchitan, hojas que se caen y árboles que se llenan de Blanco y Negro mientras se preparan para el otoño…



Todo esto y mucho más es setiembre y es la combinación Blanco y Negro.



Por eso, este mes de setiembre pasea, recoge, transforma, come, observa, canta, juega, haz manualidades, lee, corre, bebe, disfruta, escucha, comparte… en color Blanco y Negro.



Y sobre todo no de olvides de amar en color Blanco y Negro.



Para conocer la autoría de las imágenes pásate por mi panel de Pinterest Blanco y Negro / Black and White clicando aquí.



3 comentarios:

  1. Mira que Nochevieja es el cambio de año, pero para mi, siempre ha sido septiembre el cambio, la transformación. La limpieza, puesta en orden, incluso mis embarazos han sido a partir de septiembre. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi setiembre es el empezar todo de nuevo, con ganas renovadas. Fin de año sólo es una fiesta jajajaja
      Besos Ana.

      Eliminar
  2. Mira que Nochevieja es el cambio de año, pero para mi, siempre ha sido septiembre el cambio, la transformación. La limpieza, puesta en orden, incluso mis embarazos han sido a partir de septiembre. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...