4 de septiembre de 2020

Diario de Verano 2020: Más páginas del mes de agosto (del 10 al 18)


Otro viernes más estoy con tod@s vosotr@s para enseñaros los avances de mi Diario de Verano.


El viernes pasado ya empecé a mostrar las primeras páginas del mes de agosto, unas páginas con el color amarillo como protagonista tal como os comenté aquí y con la preciosa colección One of a Kind de My Mind’s Eye como fondo.


Los estampados de los papeles de la colección One of a Kind de My Mind’s Eye como fondo junto con el resto de los adornos (pegatinas, diecuts, chipboards, washi tape, enamel dots….) son alegría en estado puro para las páginas de mi Diario de Verano.


Son unas páginas que albergan los recuerdos de nuestra segunda etapa de las vacaciones, concretamente los días que pasamos cerca del mar.


Como podéis ver ha sido imposible elegir sólo una fotografía por día. Había días que las actividades que hacíamos nos daban tantas fotografías que era imposible quedarme únicamente con una. Por ese motivo estos días están llenos de desplegables y más desplegables.


Y para que veáis con más detalle todo esto que os estoy contando de las páginas de agosto de mi Diario de Verano, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, sois capaces de elegir las fotografías o os pasa como a mi y ponéis un montón?
¿Ya estáis acabando vuestros proyectos veraniegos’
Contadme.



2 comentarios:

  1. Septiembre lo harás aparte?. Lo digo por el volumen. La verdad que cuesta descartar fotos...ese es el gran problema de las que somos scraperas!!!😂😂😂
    Besotes!!

    Charo - Tarracoscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Setiembre va a continuación... no se como voy a cerrarlo...
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...