25 de septiembre de 2020

Diario de Verano: Esto se acabó

Ya es viernes!! Pero es un viernes extraño, ya que será el último viernes que os hablé de mi Diario de Verano, un gran proyecto de más de 4 meses que empecé el pasado mes de junio y que hoy por fin doy por acabado.


A lo largo de estas semanas me habéis acompañado y habéis disfrutado (o eso espero) de la evolución de este gran proyecto en que se ha convertido mi 
Diario de Verano.

Empezamos hablando de inspiración (lo podéis recordar aquí), os mostré aquí mis anteriores Diario de Verano, vimos juntas los materiales con los que iba a trabajar (aquí), la gama cromática (aquí), la estructura y la numeración (aquí), la encuadernación a modo de casita de playa que tanto os ha gustado (aquí). Pero también fuimos viendo como poco a poco iba llenando las páginas de mi Diario de Verano de fotografías y sobretodo recuerdos, porque no concibo un proyecto de scrap sin fotografías y recuerdos.


Empezamos con el mes de junio (lo podéis recordar
aquí), para seguir con el mes de julio y fines de semana largos llenos de buenos momentos y por fin salidas fuera de la ciudad (aquí y aquí). Después pasamos a las páginas del mes de agosto (aquí, aquí y aquí), con las ansiadas vacaciones y un montón de fotografías que hicieron que tuviera que llenar las páginas de desplegables. Y por fin llegamos a la tranquilidad del mes de setiembre (aquí), con su vuelta a la rutina y la bienvenida al otoño.


Han sido cuatro meses “raros” debido a la situación actual del país y del planeta, pero a la vez han sido nuestros cuatro meses de verano que atesoraremos en la memoria y como no en este 
Diario de Verano.

Y para ver estos cuatro meses todos de un tirón, he preparado este último vídeo que espero os guste: 


Ahora toca pensar en el 
Diario de Navidad. Y ya os avanzo que sé cómo va a ser y ya tengo la colección comprada…

 

¿Y vosotr@s, habéis conseguido acabar todos los proyectos veraniegos?

¡Reunís las fotografías del verano en un Diario de Verano o preferís hacer varios mini álbumes?

Contadme.





2 comentarios:

  1. Ya puedes estar super orgullosa de un año más, haber acabado tu DV. Una pena que no se pueda guardar en la super casita veraniega...pero imagino que esa cabecita tuya encontrará un solución.
    Un besazo y feliz fin de semana (ya con ordenador nuevo!!!olé!!jajaja).

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole por ese ordenador nuevo Charo!!!
      La verdad es que de momento está la caja y el álum porseparado en la estanteria jajajano se me ocurre nada.
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...