18 de septiembre de 2020

Diario de Verano 2020: Las páginas de setiembre

Ya es viernes!!! Viernes de mi Diario de Verano!! Y hoy quiero enseñaros las páginas del mes de setiembre.


 

Como ya os expliqué aquí, cada mes tenía un color y el mes de setiembre es azul. Así que empezamos con una portado donde el color azul es el protagonista absoluto y seguimos con los diferentes números recortados con la Cameo y también de color azul.

 


Pero el azul no está solo ya que la preciosa y colorida colección One of a Kind de My Mind’s Eye lo inunda todo: Papeles decorados, diecuts, chipboards, pegatinas, washi tape, enamel dots… Y como no círculos de cartulina, papel crepé y algún hilo dorado, también llenan estas páginas de detalles.

 


Las páginas del mes de setiembre de mi Diario de Verano están llenas de recuerdos de un mes en que toca volver a casa, decir adiós a las vacaciones y volver a la rutina. Fotografías de la vuelta al cole de las pequeñas princesas, de mi vuelta al trabajo, de paseos con chuches… pero también de momentos festivos que como la escapada romántica a Rupit o los días que pasamos en nuestro paraíso particular.

 


Como podéis ver en el video, no están todos los días del mes de setiembre, así que esto os lo dejo para el viernes que viene, cuando hagamos un resumen de los cuatro meses que engloban mi Diario de Verano.

 

Y para que veáis estas páginas de setiembre de mi Diario de Verano, concretamente desde el día 1 hasta el día 17, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya habéis acabado vuestros proyectos veraniegos?

¿Estáis scrapeando aún imágenes de verano o ya estáis a tope con las de otoño?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...