18 de mayo de 2018

Bullet Journal – Mi mes de Mayo

Otro mes más os muestro los avances de mi Bullet Journal!! No sabéis cómo estoy disfrutando “creando” mes a mes mi agenda: Primero busco en Pinterest imágenes relacionadas con lo que para mí significa este mes, a continuación, elijo la gama cromática y si no la tengo compro los rotuladores Tombow que necesito, y finalmente me pongo a dibujar los días de la semana.


Este mes de mayo tenía claro que las florecillas amarillas, el verde de las ramas y las abejas serían los protagonistas de mi Bullet Journal (y si queréis saber el por qué os digo que ni idea, pero para mí mayo es esto).


Y con todo esto claro, más o menos, me puse manos a la obra. La primera página del mes de mayo de mi Bullet Journal engloba el calendario, el nombre del mes y una pequeña ilustración de una chica con camiseta de rayas amarillas y una corona de flores. A continuación, encontramos una página doble llena de flores amarillas y unos paneles de miel con sus correspondientes abejas.


Finalmente nos encontramos con los días de las semanas, que está vez los he realizado con una especie de enredadera llena de flores amarillas. Este mes de mayo, con tanta flor, lo veía un poco recargado, por eso me he limitado a poner los números de los días del mes y no he indicado los días de la semana. Además, he ido añadiendo más ilustraciones en el mes de mayo de mi Bullet Journal, siempre con el color amarillo y las flores como protagonistas.


Para que veáis con más detalle las páginas del mes de mayo de mi Bullet Journal no os perdáis el vídeo:


¿Y vosotr@s, como lleváis vuestras agendas?
¿Sois de agenda tradicional o de Bullet Journal?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Si mayo ya es un mes que me encanta (tu ya sabes, jeje), después de ver tu bullet y tus dibujitos monisimos , me gusta aún más 😍. Yo no paso de Tener una agenda normaliza y ponerle alguna pegatina. Un Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora iba con mi agenda fea y este ha sido el primer año de Bullet Journal, y creo que ahora no podré dejarlo...
      Besos Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...