4 de mayo de 2018

Ideas para regalar el Día de la Madre


Este Domingo es el Día de la Madre y toca celebrarlo por todo lo alto!!! Pero para que no os pille el toro os doy algunas ideas para regalar a vuestras madres o para que os los regalen o para que os hagáis un autoregalo…

Empezamos con flores! No hay nada mejor que sorprender a una madre con un precioso ramo de flores acompañado de una tarjeta personalizada. Y por si alguien lo lee (esto va por ti Mr.X jajaja) mi flor preferida es la peonia.



Otra opción es regalarle algún elemento decorativo con un toque friki  para ello los muñecos Funko Pop son ideales. Las pasadas navidades Papá Noel me regaló La Señora Pops y Chip, así que La Bella y La Bestia están en mi lista de deseos.



Como buena scrapera que soy, siempre estoy dispuesta a recibir un detalle scrapero como la preciosa flor de We’r Memory Keepers o cualquier otro complemento… la lista puede ser inagotable.



Una foto familiar siempre es una buena idea. Ya os conté aquí y aquí sobre mi proyecto #12fotos12mesesnefamilia y por eso remarco la importancia de tener siempre fotos preciosas los cuatro juntos.



Pero además siempre queda una tarjeta regalo de la tienda de ropa o complementos favoritas, una joya, unos bombones, una cena especial, unas gafas de sol, una manualidad de los peques de la casa… muchas ideas para todos los presupuestos y para todos los gustos.

Y lo más importante es disfrutar del día. Feliz Día de la Madre a todas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...