23 de mayo de 2018

Regalos de cumpleaños para Dulce

A principios de mes fue el cumpleaños de mi amiga Dulce del Blog Hache Project y como no podía celebrarlo con ella (es lo que tiene la distancia) nada mejor que enviarle unos regalitos.


Tenía claro que quería utilizar la preciosa colección de adornos y papeles Twilight de 1canoe2 para American Crafts (ya os enseñé aquí la casita con mini-mini álbum que hice) y aún tenía más claro que quería hacer un álbum con las fotos que nos hicimos en la Feria Scrap+ Sitges.


Al final, y gracias a la preciosa tela que compré en Mina Mina que parece hecha expresamente para esta colección, realicé un mini álbum con las tapas de tela y un llavero.


Añadí al regalo una bomba de Lush que tanto nos gustan a Dulce y a mí y un clipboard que compré en Tiger porque el color de la pinza me recordaba mucho a los tonos de la colección.


El remate final fue una tarjeta personalizada con restos de papeles de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts y unos sellos de Carabelle Studio de flores y hojas que me tiene enamorada.


En los próximos días os iré enseñando con más detalle todos estos regalitos de cumpleaños que espero os gusten tanto como a Dulce.

¿Y vosotr@s, hacéis detalles de cumpleaños basándoos en una colección de srap?
¿Os gusta la combinación de colores de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts?
Contadme.



6 comentarios:

  1. Aish... quina il·lusió rebre regals com aquests!!!! m'he enamorat de la tela, mina mina és una botiga online??? i a mi també m'encanten les bombes de bany, això em recorda que fa segles que no n'utilitzo!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenen botiga online, pero jo sempre vaig a la botiga física (és la sort o la desgràcia de tenir-la al costat de casa).
      Petonets Montse.

      Eliminar
  2. TODO ESO ERA PARA MIIIIII! 😍😍😍 No sabes (bueno si que lo sabes, porque te lo he dicho veinte veces) la alegria que fue recibir todas esas preciosuras Olaya! Si por fuera son bonitas, por dentro todavía más. O sea, igual que tú. MIL GrACIAS otra vez. Qué suerte para mí tenerte en mi vida; aunque sea en la distancia. Te quiero un montón, pequeña! Muuuuaks! ❤️

    ResponderEliminar
  3. Digo como Montse: esa tela es una divinidad!!!!. Espero ver con más detalle estas monerías!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tela preciosa que parece hecha a propósito para esta colección.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...