25 de mayo de 2018

Layout “El día que nací” para Andrea

Últimamente tenía muy abandonado el “Princess Project” pero ha sido hacer un par de layouts para las peques y venirme un montón de ideas a la cabeza: He rescatado la ropita que guardaba y ya tengo previsto como dársela a cada una, las notas del colegio, los chupetes y los dientes, el álbum del primer año (lo sé, no tengo perdón, con la de álbumes que he hecho y mis pequeñas princesas no tenían aún el suyo).


El otro día reencontré dos vellums de diferentes colecciones de Paige Evans y tuve claro que iba a hacer unos layouts con la primera foto del día en que nacieron las pequeñas princesas.




Para empezar hoy os enseño el layout “El día que nací” de Andrea, realizado con el vellum de la colección Take me Away de Paige Evans para Pink Paislee.


Lo primero que hice fue recortar con la Big Shot los números del año de su nacimiento, para a continuación empezar a jugar: Dos números 2 de cartulina texturizada en dos colores que contrastan entre ellos y crean efecto de relieve para la primera cifra, llena diecuts i mini puffis de flores. Un número 0 cosido con hilo rosa y adornado con una flecha en el mismo color. Un número 0 con la foto de la pequeña princesa el día de su nacimiento y con más diecuts y recortes de flores. Y finalmente un número 3 de cartulina texturizada y adornado con un diecut en forma de conejito.



El resto del layout “El día que nací” de Andrea está decorado gracias a las preciosas flores del vellum de la colección Take me Away de Paige Evans para Pink Paislee.


Finalmente decidí añadir una cartulina blanca texturizada como fondo del layout “El día que nací”, para conseguir que resaltara aún más el vellum y todos los adornos.



La pequeña princesa está encantada con su layout “El día que nací ”y ya forma parte de su caja de recuerdos, una caja muy grande que cada vez se queda más pequeña con todas las cosas que alberga.

¿Y vosotr@s, os gusta hacer layouts en vellums transparentes?
¿Utilizáis cosidos en vuestros layouts?

Contadme.



5 comentarios:

  1. Una preciosidad de LO, Olaya!!!. Está llenito de detalles y ese cosido no me puede gustar más ahora que me he vuelto una aficionada a coser los LO's!
    Besotes y feliz fin de semana!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! El toque de cosido en los layouts es ideal.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que pasada de trabajo Olaya ! Estoy totalmente de acuerdo con Charo. El cosido es ❤️❤️❤️. Qué suerte tienen tus nenas de tener una madre tan artista que les haga esos recuerdos tan preciosos. Voy corriendo a ver el De Alba. Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce!! Estoy disfrutando mucho con este proyesto y espero que lo conserven con mucha ilusión.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  3. Precioso, Olaya! Qué bonito te ha quedado.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...