2 de mayo de 2018

Calendario scrapero: Mayo

Me encanta el mes de mayo, con sus tardes largas, su buen tiempo, el dejar atrás las medias y los abrigos… por eso cuando Maru (@marurilettering) y la tienda Cosas Monas (@cosasmonas.es) me propusieron que mi mes para el calendario scrapero fuera mayo me alegré muchísimo!!


El kit del mes de mayo del calendario scrapero contenía 3 papeles 15x15 de la colección Wanderlust de Heidi Swapp, unos papeles sellados con motivos y palabras viajeras, una maderita “Diario de Viaje”, unas cintas en color morado, unos brillantitos y unos papeles troquelados con la bola del mundo y un ventilador.


Como va siendo tradición en mí y lo he hecho en todos los meses del calendario scrapero (lo pudisteis ver aquí y aquí), recorté el título del mes y el propio calendario diseñado por Maru.


Al quedarme sin base opté por un papel con estampado imitación mármol de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper. Quería encontrar un papel lo más sencillo e inocuo posible para darle mayor protagonismo a los papeles de la colección Wanderlust de Heidi Swapp.


Lo primero que hice fue recortar todos los rombos del papel Handmade de la colección Wanderlust de Heidi Swapp y pegarlo con ayuda de unas almohadillas para conseguir mayor volumen. Encima de este “mosaico” de rombos añadí el título del mes y los troqueles de la bola del mundo sobrepuestos.


En la parte inferior jugué con el resto de papeles de la colección Wanderlust de Heidi Swapp, rasgando todos sus bordes y superponiéndolos. Además añadí varios de los sellos estampados que contenía el kit.


Finalmente añadí un diecut en forma de coche de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts y la maderita “Diario de Viaje”  que contenía el kit.


Espero que os haya gustado mi versión del mes de mayo del calendario scrapero y os inspire para decorar los vuestros.


¿Y vosotr@s, ya tenéis vuestro kit del calendario scrapero?
¿Os gusta la combinación de colecciones que he utilizado en mi página de mayo?
Contadme.

El calendario scrapero lo podéis adquirir en la tienda Cosas Monas clicando aquí.



4 comentarios:

  1. Una pàgina molt xula!!! i un projecte molt maco!!! no sé perquè m'havia perdut les entrades dels altres mesos però ara ja m'he posat al dia!!! i m'encanta!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse!! La veritat és que m'ha encantat participar en aquest projecte i estic disfrutant molt amb tots els mesos.
      Ja saps que em feies enveja amb el teu calendari compartit amb la teva amiga i al final jo he fet una cosa semblant encara que sense l'intercanvi.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Muy chulo, Olaya!. Esa maderita y ese coche son amor!!jajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese coche me tiene robado el corazón, es una preciosisdad y el toque de dorado hace que me guste aún más.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...