28 de mayo de 2018

Layout “El día que nací” para Alba

La semana pasada os enseñé el layout “El dia que nací” de Andrea y hoy le toca el turno al que le preparé a la pequeña Alba para el “Princess Project”.


En esta ocasión me he decantado por el vellum de la colección Pick Me Up de Paige Evans para Pink Paislee, llena de flores en tonos azules y rosas a modo de corona.



Quería que los dos layouts fueran muy similares, por eso únicamente cambié la distribución de los números, la gama cromática y los adornos.


Lo primero que hice fue recortar con la Big Shot los números del año de su nacimiento, para a continuación empezar a jugar: Dos números 2 de cartulina texturizada en dos colores diferentes de rosa que contrastan entre ellos y crean efecto de relieve para la primera cifra, llena diecuts y recortes de flores. Un número 0 cosido con hilo rosa y adornado con vellum y un par de diecuts en forma de corazón. Un número 0 con la foto de la pequeña princesa el día de su nacimiento, adornado con pegatinas doradas a modo de guirnalda de hojas de la colección Flourish de Maggie Holmes para Crate Paper y más diecuts con forma de corazón. Y finalmente un número 7 de cartulina texturizada en tono azul oscuro y adornado más diecuts y recortes de flores.



Finalmente decidí añadir una cartulina blanca texturizada como fondo del layout “El día que nací”, para conseguir que resaltara aún más el vellum y todos los adornos.


La pequeña princesa está encantada con su layout “El día que nací” que ya forma parte de su caja de recuerdos.

¿Y vosotr@s, os gusta hacer layouts “dobles” para los peques de la casa?
¿Guardáis los recuerdos de vuestros hijos de alguna forma especial?

Contadme.




6 comentarios:

  1. Buenooooo, otra preciosura! Qué papel más precioso has escogido para el fondo! Y los adornitos... Nuestras amigas Maggie y Paige siempre son apuesta segura, jeje. Te ha quedado divino Olaya. Alba estará encantada, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Dulce. Maggi y Paige siempre son lo mejor, y últimamente Paige gana por goleada!
      Besos guapisima.

      Eliminar
  2. Chulísimo, Olaya!. No pueden estar más contentas las princesas de tu casa!
    Un besote y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Sé que ahora les gusta pero cuando sean mayores espero que este recuerdo les encante.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Si el otro LO me encantó, éste ya... super-bonito!! Tus hijas tienen que estar super felices con estos regalos. Son espectaculares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! Me encanta hacerles estas cosas y que lo conserven.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...