30 de agosto de 2019

Diario de Verano 2019: Las primeras páginas de julio (del 1 al 13 de julio)


Ya estamos a viernes! Viernes de Diario de Verano y viernes de cambio de color y de mes.



Hoy por fin os enseño las primeras páginas del mes de julio de mi Diario de Verano, concretamente entre el día 1 de julio y el día 13 de julio (el próximo viernes os enseño el resto que sino esto se hace eterno). Son páginas llenas de color amarillo, el color estrella del mes de julio, llenas de papeles y adornos de la preciosa colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper, llenas de detalles especiales, llenas de fotografías…


Estoy fascinada con esta estructura de mi Diario de Verano, que ya os conté aquí era un scraplift de Bea Valint. Permite añadir min álbumes dentro del álbum, permite añadir cientos de pestañas y desplegables, permite incluir muchas fotografías… pero sobre todo permite incluir muchísimos recuerdos.


También estoy fascinada con la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper. Sus estampados, sus colores, sus adornos de todo tipo (charms, rosetones de papel crepé, lazos, diecuts, pegatinas…) me tienen enamorada y eso hace que disfrute creando cada página.


Para que veáis con mucho más detalle las páginas de mi Diario de Verano, os he hecho un nuevo vídeo que espero os guste:



Recordar que el viernes que viene os enseño las últimas páginas del mes de julio de mi Diario de Verano.

¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros proyectos veraniegos?
¿Cuál ha sido vuestra colección scrapera veraniega?
Contadme.




28 de agosto de 2019

Grandes Scraperas: Chari Moss

Como cada final de mes llega el momento de descubrir / redescubrir una nueva scrapera y la elegida para llenarnos de inspiración es la tarjetera Chari Moss.



Chari Moss vive en las hermosas montañas de Asheville, Carolina del Norte, junto a su marido Matt y su perrito Penny. “Me gradué en la Escuela de Diseño NCSU, trabajo como arquitecta durante el día, pero necesito una salida creativa fuera de mi trabajo”. Y buscando esta creatividad Chari Moss llegó al scrapbooking, más concretamente al mundo de la tarjetería, de los rotuladores, de los sellos, de las tarjetas pop up o con movimiento.




Tal como nos cuenta Chari Moss “he estado elaborando y creando toda mi vida, e incluso llegué a desarrollar un amor incondicional por los sellos a una edad muy temprana”. De este amor por los sellos surge un “diseño brillante y divertido”.




Pero no sólo se queda con su trabajo como arquitecta o su pasión por las tarjetas. Chari Moss sigue aprendiendo y creciendo disfrutando del arte, de la fotografía, de pasar tiempo con su marido viendo películas, de pasear y explorar las montañas, pasando tiempo con su familia y amigos, viajando…




Chari Moss ha formado parte de muchos equipos de diseño en el pasado como Neat & Tangled Design Team y Studio Calico Creative Team en el año 2014. Actualmente Chari Moss diseña para Lawn Fawn, una marca que le hizo redescubrir su arte creativo: “Simplemente adoro los sellos de Lawn Fawn y descubrirlos renovó mi pasión por la estampación después de un largo descanso”.




Los sellos de Lawn Fawn son divertidos, con un estilo propio “que se ajustan perfectamente a mi personalidad”. Y es por eso mismo que las tarjetas de Chari Moss nos transmiten tanta alegría, vitalidad e ilusión.

¿Y vosotr@s, conocíais a Chari Moss?
¿Os están entrando ganas de hacer tarjetas viendo todas estas maravillas?
Contadme.


Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Chari Moss (http://www.mossymade.com/).




26 de agosto de 2019

Calendario 2019 para Abril


A estas alturas ya sabéis que este 2019 hice y regalé una cantidad ingente de calendarios personalizados. Y hoy os enseño el que le regalé a mi ahijada A, realizado con la colección Turn de Page de Paige Evans para Pink Paislee.


Como todos los calendarios personalizados, este está realizado con un marco de Ikea que en algunas ocasiones pinto (podéis ver un ejemplo en rosa aquí y uno en azul eléctrico aquí) y en otras lo dejo de su color blanco como en este caso. Y sujeto las hojas con un par de anillas de colores que voy comprando a lo largo del año para no llegar a diciembre sin stock.


Las hojas de este calendario personalizado, realizadas principalmente con la colección Turn de Page de Paige Evans para Pink Paislee, están llenas de maderitas, de papel crepé, de adornos de todo tipo, de cintas, de recortes… para crear unas páginas preciosas.



Mi ahijada A está encantada con su calendario personalizado, que año tras años desde hace unos cuantos le entrego el 31 de diciembre, y eso para mí es lo más importante.



¿Y vosotr@s, regaláis muchos calendarios personalizados?
¿Hacéis muchos calendarios para regalar?
Contadme.



23 de agosto de 2019

Diario de Verano 2019: Las páginas de junio


Ya es viernes!! Viernes de Diario de Verano!! Y hoy por fin os enseño las primeras páginas de este proyecto de casi cuatro meses.


Os conté aquí que el mes de junio del Diario de Verano era de color rosa, así que empezamos este proyecto con una página en semi circunferencia en este color gracias a un papel decorado de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper, lleno de flores y con el calendario del mes de junio (recortado también de otro papel de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper.


A partir de aquí nos encontramos con diferentes páginas, llenas de desplegables, donde los papeles y los diferentes adornos de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper comparte protagonismo con la cartulina texturizada de color rosa.


Rosa para los números de cada día, rosa en alguna pestaña, rosa en los papeles seleccionados, rosa en el papel crepé…


Y para que veáis con mucho más detalle estas páginas del Diario de Verano os dejo con un nuevo vídeo que espero os guste:



Os espero el viernes que viene con más páginas del Diario de Verano, esta vez del mes de julio, con el color amarillo como protagonista.

¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros proyectos veraniegos?
¿Lleváis al día el Diario de Verano?
Contadme.



19 de agosto de 2019

Layout colores: Un fondo Índigo

Agosto para mí es sinónimo de vacaciones, de mar, de color azul… y que mejor que el pantone Índigo para llenarnos de inspiración este mes (ya os lo conté aquí). Y para dar ejemplo he aplicado el color Índigo en este layout “Un fondo índigo”.


Lo primero que hice fue coger la última (he de ir a comprar con urgencia!!) cartulina blanca 30x30 de 350gr y aplicar una capa ligera de agua, sobre la que fui añadiendo a brochazos una nueva capa de tinta Distress Ink en color Índigo.


Una vez estuvo el fondo totalmente seco empecé a jugar con esta preciosa y tierna fotografía de mi pequeña princesa y mi sobrino G. Además, añadí diecuts, botones y alguna tarjetita de la colección Little by Little de Shimelle para American Crafts, unos clips en forma de estrella de la colección Cool Kid de Crate Paper, muchos enamels y lentejuelas, estrellas de madera…



Como detalle final al layout “Un fondo índigo” añadí unas gotitas con la misma tinta Distress Ink en color Índigo.



Me encanta el resultado de este layout, tan mágico, tan tierno y tan especial.

¿Y vosotr@s, habéis hecho algún layout con un fondo en color Índigo?
¿Sois de mixed media “ligerito” como yo o preferís ensuciaros las manos?

Contadme.


16 de agosto de 2019

Diario de Verano: Encuadernación


Ya es viernes!!! Y eso quiere decir que toca nuevo post del Diario de Verano!!! Y hoy por fin os enseño la encuadernación que voy a utilizar este año!!!



Ya os conté el viernes pasado que la estructura del álbum del Diario de Verano iba a ser en espina, ya que me permite poner mucho volumen en cada página, desde adornos, pestañas con tarjetas, desplegables, mini álbumes en cascada… Así que la encuadernación es sencilla, pero eso si muuuuuuuy gordita para no tener problemas de espacio. Es tan gordita que el lomo del álbum mide sólo media pulgada menos que la portada y la contraportada, hecho que hace que no sea un álbum muy fotogénico, pero si muy práctico.



Esta encuadernación con espina hace que pueda añadir diez páginas, pero no os asustéis, ya que he intentado hacer un scraplift del Diario de Navidad de Bea Valint (lo podéis ver aquí) pero con mi toque personal. Así cada página contiene en realidad un mínimo 4 días, aunque realmente pueden convertirse en 8 días o incluso más. Además, al tener media pulgada de espacio puedo incluir todos los desplegables que quiera para añadir más fotografías y más días!



Sólo espero que no me quede corta de espacio porque esta vez veo complicado poder solucionarlo…



Y para que veáis con más detalle esta encuadernación de mi Diario de Verano os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Os espero el viernes que viene con las páginas del mes de junio de mi Diario de Verano!


¿Y vosotr@s, habéis hecho alguna vez un álbum con un lomo tan ancho?

¿Creéis que me faltará espacio?

Contadme.



14 de agosto de 2019

Álbum de nacimiento para Martí

Ya os he ido enseñando aquí y aquí los álbumes de bebé que preparé para mi prima C. Un par de álbumes para niño y para niña, muy dulces y llenos de encanto. Pero como no hay dos sin tres, hoy os traigo un nuevo álbum de bebé dedicado al pequeño Martí.


Como en las anteriores ocasiones me decanté por un álbum craft con pestaña y anillas de Blokum ya hecho, para ahorrarme un poco de tiempo y poderme explayar más en las páginas interiores.


Lo primero que hice fue pintar el álbum, tanto por dentro como por fuera, con pintura en spray chalk en color azul claro. El efecto de esta pintura es genial y más si después le pasas una lija por todas las superficies. A continuación, forré la portada con un precioso papel de fonda azul clarito estampado con estrellitas blancas de la colección Sweet Baby Boy de Echo Park, y la contraportada con otro papel de la misma colección, pero con un estampado de animalitos muy dulce.




Para rematar la portada añadí unas pegatinas de animales de la colección Sweet Baby Boy de Echo Park a juego con el papel de la pestaña y el nombre de Martí en cartulina texturizada azul recortado con la Cameo.





Como cierre del álbum añadí un par de eyelets en color azul y una cuerda de algodón que hace las funciones de cierre.





El interior del álbum, repleto de hojas, está hecho íntegramente con la preciosa colección de papeles y pegatinas Sweet Baby Boy de Echo Park. Además, he añadido unas maderitas y unas cintas decorativas.




Muchas páginas llenas de estampados dulces, mucho espacio para rellenarlo con fotografías, mucho espacio lleno de momentos vividos que pueden ser anotados… En definitiva, un álbum de bebé para recordar el primer año de vida de Martí.


He disfrutado mucho haciendo el álbum de bebé de Martí y espero que los afortunados padres estén igual de encantados como yo con este regalo.

¿Y vosotr@s, hacéis encargos de álbumes de bebé?
¿Preferís utilizar estampados más clásicos o modernos para los álbumes de bebé?

Contadme.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...