El mes de febrero llega a su fin y eso quiere decir que es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y hoy quiero hablaros de Celma Scrap.
Celma Scrap vive en Francia con su marido, sus dos hijos,
dedicada a su empresa de scrap. Lleva mucho tiempo scrapeando, primero como
hobbies y desde hace ya unos años como emprendedora y diseñadora de preciosos
mini álbumes que vende, pero además imparte clases online donde nos enseña a
hacer todas estas maravillas.
Además de ser una apasionada del scrap, disfruta leyendo, tomando café y té (“necesito dos cafés por la mañana antes de empezar el día y lo combino por la tarde con una buena taza de té”), cocinando tanto dulce como salado (“me gusta cocinar tanto dulce como salado. Salado prefiero la ternera salteada con jengibre y si es dulce me quedo con el coulant de chocolate”). y viajando.
Celma Scrap se considera una persona perfeccionista. Ella lo describe como un defecto, aunque yo difiero totalmente, ya que esa perfección se percibe en sus trabajos de scrap. Crea unos álbumes increíbles, perfectos, con profusión de colores cálidos como el blanco y el crema, combinados con colores sólidos que crean un contraste perfecto en sus proyectos.
Es más, si preguntas a Celma Scrap por su color preferido su respuesta es clara “¡Más allá de un color, es la armonía de estos lo que me gusta sobretodo!”. Y esa armonía cromática es otra de las cualidades de sus trabajos.
Toda la información e imágenes de este post pertenece a los diferentes Blogs de Celma Scrap (https://celmascrap.com/boutique/, http://celmascrap.canalblog.com/ y http://celmascrap.over-blog.com/).
¿Y vosotr@s, conocíais
a Celma Scrap?
¿Os gustan sus mini álbumes?
Contadme.