27 de febrero de 2019

Grandes Scraperas: Michelle Wedertz

Ya se nos acaba el mes de febrero y llega el momento de descubrir a una gran scrapera: Michelle Wedertz.




Michelle Wedertz vive en las montañas de California “un lugar realmente perfecto porque puedo disfrutar de la tranquilidad de una ciudad pequeña, pero puedo subirme a un automóvil y estar en la playa o en las montañas en una hora y media!”. Después de ver su obra puedo asegurar que la tranquilidad que respira Michelle Wedertz en su día a día se deja traslucir en su scrap, con un estilo que ella misma define “limpio, simple y con muchas capas”.




Tal como ella misma nos cuenta, “soy una ama de casa con tres hijos entre los seis y casi los dieciocho años, esposa de un gran aventurero a quien le encantan las actividades al aire libre, voluntaria en el colegio de sus hijos y líder del Club Den Scouts, amante del tiempo libre, gran lectora y apasionada de las películas”. Una típica esposa americana (que daño nos han hecho las películas americanas jajaja) y una gran scrapera!




Michelle Wedertz lleva haciendo scrap desde siempre. “Mi primer libro de recuerdos oficial se hizo en la escuela secundaria, donde también edité el anuario escolar; ¡Supongo que se podría decir que guardar recuerdos siempre ha sido mi forma de vida!” Sin embargo, se convirtió en una scrapera profesional cuando nació su hija mayor. Mi estilo es en su mayoría limpio y simple con muchas capas.




Michelle Wedertz se enamoró enseguida de los kits de papeles y adornos que compraba a través de interner (es el inconveniente de vivir en una ciudad pequeña). El hecho de tener una serie de productos seleccionados y coordinados entre si le facilitaba mucho el arte de crear. No puedo estar más de acuerdo con Michelle Wedertz. Yo también soy una apasionada de los kits de scrapbooking, que te permiten jugar con una selección de elementos muy coordinados entre sí, pero a la vez hace que no desperdicies cantidades ingentes de papeles.




Este amor por los kits la llegó a convertir en DT de Studio Calico, The Cut Shoppe, y Citrus Twist Kits sin olvidarnos del Blog In The Scrap. Actualmente su arte por los layouts y algunos proyectos de Project Life los podemos contemplat en Hip Kit Club y en Elle’s Studio.

¿Yvosotr@s, conocíais a Michelle Wedertz?
¿Os gusta trabajar con kits o preferís ir mezclando cosas a vuestro antojo?
Contadme.

Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Michelle Wedertz (http://michellewedertz.blogspot.com/).


25 de febrero de 2019

Libro alterado: en enero hay un “Sueño por cumplir”

Con las navidades de por medio voy un poco retrasada con varios proyectos como el Calendario Scrapero (os lo conté el otro día aquí), el Bullet Journal y el Libro Arterado de mis compis #lasalteradasysuslibros, pero como uno de mis proyectos de este año es no procastinar tanto, voy a mi ritmo y os enseño los proyectos cuando puedo, así que no me lo tengáis en cuenta.


La propuesta de enero del Blog Mamamint para el proyecto #lavueltalalibroen365dias es “Sueño por cumplir” y partiendo de esta idea he creado las páginas en el libro de mi compi Pilar más conocida como “La enfermera scrapera” (@pilimery39).




Lo primero que hice fue añadir una capa de gesso en ambas páginas para intentar borrar el texto del libro. Una vez seco añadí un recorte de la Cameo de un globo terráqueo relleno de flores gracias a un precioso papel de la colección de Fancy Free Paige Evans para Pink Paislee.




También añadí varios sellos pintados de unos aviones y un globo de un pac de sellos de Lawn Fawn que compré hace siglos, para crear un paisaje lleno de nueves y sobre todo lleno de sueños.




Espero que a Pili le guste las páginas “Sueño por cumplir” que he realizado en su libro alterado.


¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros libros viajeros?
¿Conseguís llevar los proyectos al día u os pasa como a mí?

Contadme.




22 de febrero de 2019

Bullet Journal: Febrero, amor, corazones y mucho rosa


Después de explicaros mis pros y contras en referencia al Bullet Journal (os lo conté aquí) y enseñaros unas páginas muy azules y con muchos copos de nieve, hoy os muestro las páginas del mes de febrero de mi Bullet Journal.


Empezamos con una página de bienvenida en la que encontramos el calendario del mes de febrero, con las citas más importantes y la decoración que marcará el resto de las páginas.


Una espiral de corazones en infinidad de colores (desde el rojo más oscuro hasta llegar al rosa palo) llenan esta página y cubren a la chica del paraguas. Ya os he de decir que esta chica no es original mío, todo lo contrario. Me gustó tanto la niña cubierta por la lluvia que mostró @sita_belen en su IG que tenía claro que la quería para mi Bullet Journal.


Las siguientes páginas están llenas de los días del mes de febrero, expuesto horizontalmente (ya os conté en el mes de enero que me gustaba más la distribución vertical, pero era más cómoda la horizontal al tener mayor capacidad para escribir e incluso para adaptar algún que otro dibujito.


Los días están realizados de manera muy sencilla, con la ayuda de un rotulador calibrado negro. El toque de color lo da la aplicación de los gelattos, creando manchas que me encantan, y siempre siguiendo la misma gama cromática de los rojos y los rosas, aunque con un pequeño reflejo amarillo para darme mayor luminosidad.


Además, he realizado algún que otro dibujito, aunque eso se lo dejo al Bullet Journal pequeño y a las páginas dedicadas a reto 52 semanas / 52 dibujos.


Y para que veáis estas páginas y alguna otra que he añadido al final de mi Bullet Journal, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, que tal llevais vuestros Bullet Journals?
¿Sois más de agenda, de Bullet, de libreta creativa…?
Contadme.



20 de febrero de 2019

Inspiración para Carnaval!

Y sin darnos cuenta ya casi estamos en Carnaval!! L@s más apañad@s ya debéis llevar semanas preparando vuestros disfraces, comprando adornos y detalles para hacer esta fiesta aún más especial. Y el resto de l@s mortales vamos a salto de mata esperando que nuestros peques se decidan de qué quieren ir disfrazados.


En las tiendas tenemos multitud de disfraces, que van desde el personaje de dibujos animados o de ficción que está de moda este año, hasta disfraces emblemáticos que podemos encontrar año tras año. Pero si no queremos caer en esto, siempre podemos tirar de hilo y tijeras y ponernos manos a la obra.


El tul siempre es un material fácil de trabajar y muy recurrente. Faldas cortas o largas, adornos en mangas, diademas especiales, colas de animales… Siempre es una buena idea.


También podemos aprovechar la ropa que tenemos por casa para crear disfraces de última hora: Una sábana puede convertirnos en fantasmas; unos pantalones negros y una camiseta a rayas blancas y negras pueden transformarnos en un mimo o en un ladrón en función de los complementos que utilicemos.


Pero si somos muy muy manitas siempre podemos hacer cosas maravillosas con papel, cartón y tijeras. Damas de la corte, vehículos espaciales, animales, rudos vikingos… son ideales, baratos y seguro que te convierten en el rey de la fiesta. 


Sea como sea disfruta del Carnaval!!

¿Y vosotr@s, os disfrazáis o no os gusta celebrar esta fiesta?
¿Sois de trajes comprados o hechos por ti?
Contadme y enseñarme vuestros disfraces.


Para consultar la autoría de las imágenes así como su procedencia, podéis consultar mi panel de Pinterest Disfraces /Carnival clicando aquí.



18 de febrero de 2019

Layout color mostaza “En la piscina”

Cuando elegí el pantone Mostaza para inspirarnos a lo largo del mes de febrero (os lo conté aquí), ya os dije que se aceptaban propuestas para poder crear un layout inspirándome en este color.


Finalmente, recordé que tenía un papel de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper con un fondo en color mostaza precioso. A partir fui dándole cuerpo al Layout Mostaza “En la piscina”.


Con todo este color mostaza inundando toda la página decidí que el blanco y negro era el mejor complemento. Para ello nada mejor que unos sellos de flores y de hojas de Carabelle Studio que estampé con tinta Stazon negra sobre un fondo blanco.



El toque de color lo dan unos sellos de flores de la misma colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper que estampé con tinta Distress Ink en tono turquesa.



Todo esto, junto con nuestras fotos en la piscina el pasado verano (qué ganas tengo de disfrutar del sol y del calorcito!!!), conforman el Layout Mostaza “En la piscina”



Una flor en relieve de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper y unos recortes de Gigi et Moi que venían en mi caja del Calendario Escrapero, son los últimos detalles de color para el Layout Mostaza “En la piscina”El último detalle es el texto que he añadido en el ángulo inferior izquierdo del layout, para no olvidarnos del momento vivido.


Después de los quebraderos de cabeza que me dio el pantone Mostaza, creo que he realizado un trabajo decente del que me siento muy orgullosa.

¿Y vosotr@s, habéis realizado algún trabajo con el color mostaza como protagonista?
¿Os gusta darle un toque de color para que el trabajo no sea tan monocromático?
Contadme.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...