14 de agosto de 2019

Álbum de nacimiento para Martí

Ya os he ido enseñando aquí y aquí los álbumes de bebé que preparé para mi prima C. Un par de álbumes para niño y para niña, muy dulces y llenos de encanto. Pero como no hay dos sin tres, hoy os traigo un nuevo álbum de bebé dedicado al pequeño Martí.


Como en las anteriores ocasiones me decanté por un álbum craft con pestaña y anillas de Blokum ya hecho, para ahorrarme un poco de tiempo y poderme explayar más en las páginas interiores.


Lo primero que hice fue pintar el álbum, tanto por dentro como por fuera, con pintura en spray chalk en color azul claro. El efecto de esta pintura es genial y más si después le pasas una lija por todas las superficies. A continuación, forré la portada con un precioso papel de fonda azul clarito estampado con estrellitas blancas de la colección Sweet Baby Boy de Echo Park, y la contraportada con otro papel de la misma colección, pero con un estampado de animalitos muy dulce.




Para rematar la portada añadí unas pegatinas de animales de la colección Sweet Baby Boy de Echo Park a juego con el papel de la pestaña y el nombre de Martí en cartulina texturizada azul recortado con la Cameo.





Como cierre del álbum añadí un par de eyelets en color azul y una cuerda de algodón que hace las funciones de cierre.





El interior del álbum, repleto de hojas, está hecho íntegramente con la preciosa colección de papeles y pegatinas Sweet Baby Boy de Echo Park. Además, he añadido unas maderitas y unas cintas decorativas.




Muchas páginas llenas de estampados dulces, mucho espacio para rellenarlo con fotografías, mucho espacio lleno de momentos vividos que pueden ser anotados… En definitiva, un álbum de bebé para recordar el primer año de vida de Martí.


He disfrutado mucho haciendo el álbum de bebé de Martí y espero que los afortunados padres estén igual de encantados como yo con este regalo.

¿Y vosotr@s, hacéis encargos de álbumes de bebé?
¿Preferís utilizar estampados más clásicos o modernos para los álbumes de bebé?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Una preciosidad de álbum, sobre todo la página de tortugas...que es amor!!jajajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,y qué bien ha quedado la pintura del álbum!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...