5 de agosto de 2019

Colores: Índigo

Ya estamos en agosto y eso quiere decir que toca presentar un nuevo pantone para que nos inspire en nuestro día a día, pero sobre todo en nuestros trabajos scraperos, ya sea mini álbumes, layouts, home decor… Y el pantone elegido para este mes es el color Índigo.


Para mí el mes de agosto es verano en estado puro, es vacaciones en familia, es pasar días con los amigos, es descanso, pero sobre todo es mar… y que mejor que el color Índigo para representarlo.




Hoy es mi primer día de vacaciones y sólo pienso en hacer la maleta e irnos a disfrutar de nuestras vacaciones. La primera parada será el campo y la piscina. La segunda parada será el mar Atlántico, rodeada de color Índigo.


Días de playa contemplando como la profundidad del mar se une con el horizonte en una gama de color Índigo. Arena caliente a los pies, agua fría en el cuerpo, salitre en nuestra piel, pelos revueltos por el viento oceánico… siempre en color Índigo.




Camisetas de rayas, vestidos de rayas, cestas de rayas, toallas de playa de rayas… no creo que haya nada más característico del verano que vestir con prendas llenas de rayas blancas y azules, y si ese azul es en color Índigo mucho mejor.


Atardeceres bajo un porche, oliendo a parrilla, con un buen vino y mejor compañía. Las voces de las niñas cerca, las manos que se entrelazan… todo contemplando un cielo estrellado con el color Índigo como protagonista.




Espero que mis vacaciones sean esto y mucho más. Pero mientras espero el momento voy a bailar, a soñar, a escuchar, a comer, a pintar, a disfrutar, a compartir, a correr, a suspirar, a beber, a scrapear, a cantar… en color Índigo.


Pero sobre todo este mes de agosto voy a amar en color Índigo!



Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, podéis consultar mi panel de Pinterest Índigo / Blue Indigo clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Felices vacaciones!!. Me encanta este color, por cierto!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...