16 de agosto de 2019

Diario de Verano: Encuadernación


Ya es viernes!!! Y eso quiere decir que toca nuevo post del Diario de Verano!!! Y hoy por fin os enseño la encuadernación que voy a utilizar este año!!!



Ya os conté el viernes pasado que la estructura del álbum del Diario de Verano iba a ser en espina, ya que me permite poner mucho volumen en cada página, desde adornos, pestañas con tarjetas, desplegables, mini álbumes en cascada… Así que la encuadernación es sencilla, pero eso si muuuuuuuy gordita para no tener problemas de espacio. Es tan gordita que el lomo del álbum mide sólo media pulgada menos que la portada y la contraportada, hecho que hace que no sea un álbum muy fotogénico, pero si muy práctico.



Esta encuadernación con espina hace que pueda añadir diez páginas, pero no os asustéis, ya que he intentado hacer un scraplift del Diario de Navidad de Bea Valint (lo podéis ver aquí) pero con mi toque personal. Así cada página contiene en realidad un mínimo 4 días, aunque realmente pueden convertirse en 8 días o incluso más. Además, al tener media pulgada de espacio puedo incluir todos los desplegables que quiera para añadir más fotografías y más días!



Sólo espero que no me quede corta de espacio porque esta vez veo complicado poder solucionarlo…



Y para que veáis con más detalle esta encuadernación de mi Diario de Verano os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Os espero el viernes que viene con las páginas del mes de junio de mi Diario de Verano!


¿Y vosotr@s, habéis hecho alguna vez un álbum con un lomo tan ancho?

¿Creéis que me faltará espacio?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has decorado la portada y ese papel de rayas del lomo y del interior es muy chulo!
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Espai? Coneixent-te, tot és possible :-D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...