30 de agosto de 2019

Diario de Verano 2019: Las primeras páginas de julio (del 1 al 13 de julio)


Ya estamos a viernes! Viernes de Diario de Verano y viernes de cambio de color y de mes.



Hoy por fin os enseño las primeras páginas del mes de julio de mi Diario de Verano, concretamente entre el día 1 de julio y el día 13 de julio (el próximo viernes os enseño el resto que sino esto se hace eterno). Son páginas llenas de color amarillo, el color estrella del mes de julio, llenas de papeles y adornos de la preciosa colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper, llenas de detalles especiales, llenas de fotografías…


Estoy fascinada con esta estructura de mi Diario de Verano, que ya os conté aquí era un scraplift de Bea Valint. Permite añadir min álbumes dentro del álbum, permite añadir cientos de pestañas y desplegables, permite incluir muchas fotografías… pero sobre todo permite incluir muchísimos recuerdos.


También estoy fascinada con la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper. Sus estampados, sus colores, sus adornos de todo tipo (charms, rosetones de papel crepé, lazos, diecuts, pegatinas…) me tienen enamorada y eso hace que disfrute creando cada página.


Para que veáis con mucho más detalle las páginas de mi Diario de Verano, os he hecho un nuevo vídeo que espero os guste:



Recordar que el viernes que viene os enseño las últimas páginas del mes de julio de mi Diario de Verano.

¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros proyectos veraniegos?
¿Cuál ha sido vuestra colección scrapera veraniega?
Contadme.




2 comentarios:

  1. Muy bonitas, Olaya!. Me ha encantado el mini álbum de la casita, muy original!!!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese diecut de la casita es genial para hacer un mini álbum!
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...