23 de agosto de 2019

Diario de Verano 2019: Las páginas de junio


Ya es viernes!! Viernes de Diario de Verano!! Y hoy por fin os enseño las primeras páginas de este proyecto de casi cuatro meses.


Os conté aquí que el mes de junio del Diario de Verano era de color rosa, así que empezamos este proyecto con una página en semi circunferencia en este color gracias a un papel decorado de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper, lleno de flores y con el calendario del mes de junio (recortado también de otro papel de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper.


A partir de aquí nos encontramos con diferentes páginas, llenas de desplegables, donde los papeles y los diferentes adornos de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper comparte protagonismo con la cartulina texturizada de color rosa.


Rosa para los números de cada día, rosa en alguna pestaña, rosa en los papeles seleccionados, rosa en el papel crepé…


Y para que veáis con mucho más detalle estas páginas del Diario de Verano os dejo con un nuevo vídeo que espero os guste:



Os espero el viernes que viene con más páginas del Diario de Verano, esta vez del mes de julio, con el color amarillo como protagonista.

¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros proyectos veraniegos?
¿Lleváis al día el Diario de Verano?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta estructura y como pusiste el enlace lo tengo guardado por si me decido a hacerla en algún momento.
    Lo que has enseñado del mes de junio es ideal!. A la espera de ese julio a ver qué monerías nuevas nos enseñas!!jajaja
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Si haces la estructura avísame que tengo que explicarte un par de secretitos que la señora Bea omite en su video jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...