28 de agosto de 2019

Grandes Scraperas: Chari Moss

Como cada final de mes llega el momento de descubrir / redescubrir una nueva scrapera y la elegida para llenarnos de inspiración es la tarjetera Chari Moss.



Chari Moss vive en las hermosas montañas de Asheville, Carolina del Norte, junto a su marido Matt y su perrito Penny. “Me gradué en la Escuela de Diseño NCSU, trabajo como arquitecta durante el día, pero necesito una salida creativa fuera de mi trabajo”. Y buscando esta creatividad Chari Moss llegó al scrapbooking, más concretamente al mundo de la tarjetería, de los rotuladores, de los sellos, de las tarjetas pop up o con movimiento.




Tal como nos cuenta Chari Moss “he estado elaborando y creando toda mi vida, e incluso llegué a desarrollar un amor incondicional por los sellos a una edad muy temprana”. De este amor por los sellos surge un “diseño brillante y divertido”.




Pero no sólo se queda con su trabajo como arquitecta o su pasión por las tarjetas. Chari Moss sigue aprendiendo y creciendo disfrutando del arte, de la fotografía, de pasar tiempo con su marido viendo películas, de pasear y explorar las montañas, pasando tiempo con su familia y amigos, viajando…




Chari Moss ha formado parte de muchos equipos de diseño en el pasado como Neat & Tangled Design Team y Studio Calico Creative Team en el año 2014. Actualmente Chari Moss diseña para Lawn Fawn, una marca que le hizo redescubrir su arte creativo: “Simplemente adoro los sellos de Lawn Fawn y descubrirlos renovó mi pasión por la estampación después de un largo descanso”.




Los sellos de Lawn Fawn son divertidos, con un estilo propio “que se ajustan perfectamente a mi personalidad”. Y es por eso mismo que las tarjetas de Chari Moss nos transmiten tanta alegría, vitalidad e ilusión.

¿Y vosotr@s, conocíais a Chari Moss?
¿Os están entrando ganas de hacer tarjetas viendo todas estas maravillas?
Contadme.


Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Chari Moss (http://www.mossymade.com/).




2 comentarios:

  1. Madre mía, qué preciosidad de tarjetas!!!. Me suena el nombre porque se llama igual que me llaman en casa, pero no sabía ponerle cara!ajajaja
    Besotes!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una artista de las tarjetas!! Y me gusta saber que te llaman Chari.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...