16 de diciembre de 2019

Bullet Journal: Unas páginas de diciembre de lo más navideñas


El año se acaba, pero eso no quiere decir que las páginas de diciembre de mi Bullet Journal vayan a ser sencillas.


Para este último mes el año he decidido llenarlo todo de muérdago, de luces de colores, de Navidad, de rojo y verde… Son unas páginas que me encantan, porque ya sabéis que para mí la Navidad es la quinta estación del año y en casa la disfrutamos a lo grande.

Las páginas de diciembre de mi Bullet Journal empiezan con una página doble: A la izquierda encontramos una guirnalda de muérdago que recoge el título de DICIEMBRE y el calendario correspondiente. Sencilla, pero con un toque navideño/invernal que me encanta.


A la derecha encontramos una gran ventana decorada con una guirnalda hecha con un troquel de la Big Shot que me prestó mi compi Mar (@mar_rg). Y en la parte de abajo, en la repisa de la ventana, una escena navideña donde las haya con chocolate caliente, galletas de jengibre y regalos.

La siguiente página de mi Bullet Journal está decorada con una guirnalda de luces navideñas, que da paso a la lista de tareas pendientes, que ya os digo que son muchas y que van en aumento…


A continuación, encontramos las páginas de cada semana. En este caso he querido diferenciar los días con diferentes guirnaldas de muérdago entre los que se entrelazan los días de la semana. Y los números están sobre un manchurrón rojo.

Finalmente encontramos una nueva guirnalda de luces con las entradas del Blog, y así damos por finalizado el mes de diciembre de mi Bullet Journal.


No sabéis como he disfrutado haciendo este proyecto de 12 meses que ahora forma mi Bullet Journal. Pásate por el vídeo que he preparado en el que te lo cuento todo:



¿Y vostr@s, habéis conseguido llevar al día el Bullet Journal?
¿Repetiréis formato para el año 2020 o cambiaréis?
Contadme.



2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...