2 de diciembre de 2019

Colores: Oro Rico

Llegamos al final del año, a las fiestas navideñas, y eso quiere decir que toca inspirarnos con un nuevo color. Oro Rico o Rich Gold pantone 16-0836 es el elegido.




Oro Rico es una tonalidad del color oro, más mate, menos brillante, e incluso más opaca. Y justo en eso reside su belleza. Me encanta el brilli-brilli, pero en una época cercana a Navidad en que todo brilla, este punto mate me encanta.


Oro Rico en el paisaje. Las hojas de los árboles siguen allí, con un tono increíble que va desde el ocre hasta el dorado, llenando todos los campos y haciéndonos pensar en la riqueza del paisaje.


Oro Rico en nuestras mesas. Es el momento ideal de desempolvar nuestra vajilla más dorada, glamourosa y especial. Llega el momento de celebrar la Navidad y hay que ser suntuosos. Platos, cristalería, cubiertos, manteles… todo sirve si es en Oro Rico. Pero además los alimentos también pueden ser especiales.


Oro Rico en nuestros armarios. Siempre es buen momento para vestirnos con dorado, cobre, plata, lentejuelas… los pantones más festivos serán nuestros complementos ideales, ya sean vestidos, pantalones, faldas, zapatos, joyas…


Oro Rico en nuestras manualidades. Decorar la puerta de entrada de casa, hacer un Calendario de Adviento de lo más bonito, pensar en los envoltorios de los regalos y decidir llenarlos da lazos dorados, idear el Diario de Navidad…


Así que este mes de diciembre canta, disfruta, juega, contempla, bebe, corre, lee, cose, observa, baila, viste, haz manualidades, comparte, escucha, come, salta… en color Oro Rico.


Pero sobre todo este mes de diciembre no te olvides de amar en Oro Rico!




Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Oro Rico / Rich Gold clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...