11 de diciembre de 2019

Calendario Escrapero: Ya estamos en Navidad!


Ya estamos a las puertas de las navidades, para mi la quinta estación del año y una de las mejores cosas del invierno (se nota que soy más de calor jajaja).


Y para celebrar esta época nada mejor que enseñaros la última página del Calendario Escrapero, una página realizada con la preciosa colección Navidad en Casa diseñada por @marurilettering para Amelie Orita. Así que este mes de diciembre tenemos los papeles y también la hoja del calendario diseñada por mi querida Mariola (@marurilettering).


Como hoja de fondo he elegido un papel con estampado en mármol muy sutil de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper (estoy deshaciéndome de mucho material gracias a este proyecto). Y sobre ella he ido añadiendo muchos elementos.


Dos bastidores pequeños de madera hacen las veces de marco para albergar el título de DICIEMBRE. Además, he añadido unos elementos decorativos que he recortado de los papeles de la colección Navidad en Casa diseñada por @marurilettering para Amelie Orita que contenía el kit de este mes.



Los números, recortados de la hoja diseñada por @marurilettering están sobrepuestos en diferentes elementos recortados de los papeles de la colección Navidad en Casa diseñada por @marurilettering para Amelie Orita (estrellas, tazas de chocolate, lazos, flores de pascua, banners…) o sobre maderitas que contenía el Calendario Escrapero.


Es una explosión de Navidad en toda regla!


Y con esta página doy por finiquitado este proyecto de 12 meses del Calendario Escrapero. Gracias a Mariola (@marurilettering) y a la tienda Cositas monas (@cositasmonas.es) por contar conmigo.

¿Y vosotr@s, ya estáis pensando en nuevos proyectos para el año 2020?
¿Os ha gustado ver las 12 hojas de mi Calendario Escrapero?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Me encanta el uso de los bastidores en esta página y que los días estén desordenados como si fuera un calendario de adviento!!. Y te perdono que te guste más el verano!jajajajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Charo! Pero ya ves que scrapeo el invierno con las misma ganas.
      Gracias guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...