23 de diciembre de 2019

Tarjetas de navidad

Este año, aunque parezca mentira terminé mis postales navideñas el 24 de noviembre!! Estoy por hacerme la ola a mí misma jajaja. Y además conseguí enviarlas la primera semana del mes de diciembre!!! Lo nuca visto jajaja


Pero dejémonos de risas y vamos a lo importante, a explicaros como realicé las postales navideñas de este año. Para mi parecer creo que son las más laboriosas que he hecho nunca ya que tuve mis cositas que hacer.


Lo primero fue estampar el precioso sello del coche con los regalos de Florileges Design. Realmente los sellos de esta casa francesa son lo más. Sus diseños son maravillosos y estampan a las mil maravillas. A continuación, pinté los sellos con rotuladores Tombow y Pentel de diferentes colores, entinté toda la superficie con tinta Distres Ink en tono Vintage Foto para matizar el color, los recorté uno a uno, volví a pasarle una nueva capa de Distres Ink en tono Vintage Foto por los bordes y le di una capa de con polvos de embossing transparente para conseguir un acabado brillante. Ufff seguro que ya os he cansado y aún no he acabado.


Compré unas coronitas de navidad en Tiger, pero como eran muy grandes tuve que cortarlas por la mitad, volver a montarlas y añadir lacitos rojos en aquellas mitades que no tenía. Una vez tuve todas las coronitas montadas, las pequé encima del sello con un poco de silicona caliente. Las postales navideñas empezaban a tomar forma!!


Lo siguiente fue recortar unas cartulinas blancas y estampar el sello de la corona de estrellas de Florileges Design con embossing en tono cobre. Como veía la cartulina excesivamente blanca decidí darle un toque de tinta Distress Ink en tono Vintage Foto por la superficie y los cantos. Finalmente pegué el cochecito y ya puedo decir que las postales navideñas están acabadas!!! En la parte trasera añadí un texto estándar y dejé espacio para añadir un poco de texto personalizado.


Estoy encantada con mis postales navideñas de este año y espero que a vosotr@s también os gusten!

¿Y vosotr@s, hacéis vuestras propias postales de Navidad o las compráis?
¿Sois de las que las tenéis hechas a principios de diciembre u os cuesta mucho hacerlas y enviarlas?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Aquí tengo la mía!!!. Me encantó ese cochecito con esa coronita tan divina!!
    Un besazo y felices fiestas!. Ahhh y las mías las hice en mayo, así que te gano!!jajajajajaja


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía en mayo... tu si que eres previsora.
      Besos Charo y muchas gracias por mi postal.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...