25 de diciembre de 2019

Feliz Navidad!


Navidad!!! Una de mis épocas favoritas del año, o como decimos en casa la quinta estación en mitad del invierno.


En casa somos unos auténticos fanáticos de la Navidad (la princesa mayor ha renegado un poco debido a la adolescencia, pero estamos devolviéndola a la zona del brilli-brilli jajaja). Empezamos después del 20 de noviembre, una vez hemos celebrado mi cumpleaños, con los preparativos.


Lo primero es decorar la puerta de casa, para seguir con el Calendario de Adviento (os hablé de ello aquí), continuar eligiendo los regalos y la manera en que los envolveremos, idear los menús festivos…


Pero lo mejor para nosotros, después de la vorágine de los preparativos es la tarde del día 25 de diciembre. Los cuatros solos en casa, en pijama, gintonic en mano (solo yo no os asustéis), con nuestros regalos, “jugando”, compartiendo, hasta que llega la noche y vemos la película más navideña que encontramos en Netflix y comemos golosinas. No hay mejor plan!


Pases la Navidad como la pases, disfrutes mucho o poco con los preparativos, seas más de Navidad que de Reyes magos… Feliz Navidad!!!








Para conocer la procedencia de las imágenes así como su autoría, pásate por mi panel de Pinterest Navidad / Christmas clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...