18 de diciembre de 2019

Feliz invierno!

Llegó… llegó el invierno, la estación que menos me gusta climatológicamente hablando. Aunque mi carácter siempre me hace encontrar las cosas buenas a todo y al final le cojo hasta gustillo al invierno jajaja.


Hace frío, no podemos negarlo, pero lo bueno de ello es el tiempo que podemos pasar en casa en familia y amigos. Comidas abundantes al lado del fuego, meriendas suculentas que se alargan hasta el anochecer, mesas espectaculares llenas de manjares, platos con cucharas, sopas humeantes, pasteles de chocolate…



Momentos de casa dedicados a hacer cualquier tipo de manualidad, desde cuadros de punto de cruz o medio punto, confección de mantas, scrap con las nuevas colecciones más otoñales e incluso ya navideñas, hasta los momentos de lectura más personal.



Si conseguimos salir de casa, nos espera un paisaje increíble. Campos nevados, niebla espectral con un alto contenido fotogénico, cielos oscuros, paisajes áridos… llegan a tener una magia especial que hace que hasta a mí me guste el invierno.



Los apasionados de la ropa también están de suerte. Jerséis de cachemira con grandes y envolventes cuellos, pieles (siempre falsas) cálidas alrededor de nuestro cuerpo, gorros, boinas, turbantes para cubrir las cabezas, abrigos… es la mejor época para lucir con todo nuestro esplendor.



Así que este invierno disfruta y sé feliz!!








Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes puedes consultar mi panel de Pinterest Invierno / Winter clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...