27 de enero de 2020

Bullet Journal 2020 – Empezamos!!

Después de todo un año utilizando el Bullet Journal medida DINA5, he decidido que en el 2020 seguía con el mismo formato. Así que sigo con Leutchtturm1917, con páginas de puntitos, con la misma medida, pero con el verde agua para la portada.



Este 2020 quería que mi Bullet Journal fuera en blanco y negro y así empecé con la portada, llena de flores y texto. Pero cuando empecé con el calendario anual y con los respectivos calendarios mensuales, necesitaba color, así que cambié de idea.


Finalmente llegué a enero, con una portada “doble” llena de copos de nieve y las diferentes páginas, todas ellas sencillas, con más copos de nieve y muchos tonos de azul.


Además de estas primeras páginas también decidí decorar unas cuantas más al final de mi Bullet Journal, con un montón de listas que son imprescindibles en mi día a día.


Para que podáis ver con más detalle todas estas primeras páginas de mi Bullet Journal del año 2020, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, que utilizáis Bullet Journal o Agenda?
¿Os gusta hacer vuestra agenda o preferís comprar una preparada para utilizar?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese E recortada y todos los copos que has incorporado!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! La verdad es que he disfrutado mucho con este mes lleno de copos.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...