24 de enero de 2020

Diario de Navidad: Del 16 al 30 de diciembre


Ya es viernes y eso quiere decir que vuelvo con una nueva entrada con los avances de mi Diario de Navidad. Mientras que la semana pasada os enseñé las primeras páginas (podéis ver las páginas del 1 al 15 de diciembre clicando aquí), hoy les toca el turno a las últimas páginas del mes de diciembre.


Ya os conté aquí que la colección elegida para dar forma y color a mi Diario de Navidad era Together for Cristmas de PinkPaislee. Una maravilla de colección, con los colores típicos de Navidad (verde, rojo, madera y dorado) pero con la sorpresa del color azul. Y gracias a sus papeles y sus adornos estas páginas son estupendas.


Es tan fácil trabajar con estos estampados y adornos que se puede decir que casi no he scrapeado jajaja. Gracias a la colección Together for Cristmas de PinkPaislee, he llenado estas páginas de mi Diario de Navidad de desplegables, de bolsillos, de mucho espacio para albergar fotos.


Porque realmente la magia de un proyecto como el Diario de Navidad es documentar estos 37 días para tener un recuerdo fantástico. Días aún de trabajo, días de compras, cenas con amigas y familiares, Noche Buena, Navidad, Sant Esteve, más preparativos… todo esto y mucho más son los recuerdos de estos días.


Para que veáis las últimas páginas del mes de diciembre de mi Diario de Navidad con más detalle os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, ya habéis acabado vuestro Diario de Navidad?
¿Scraperamente en que época estáis ahora?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Como es normal en ti, llenito de detalles!.
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! La verdad es que me encanta poner adornos y detalles y eso hace que tenga mini álbumes gigantes jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...