22 de enero de 2020

Una caravana llena de flores para OhNaif

Hoy quiero enseñaros el trabajo que he realizado como DT de OhNaif con la preciosa colección Honey & Spice de Heidi Swapp y un camión de madera.



Lo primero que hice, tal como podéis ver en el vídeo, fue decorar el camión de madera. Para ello utilicé washi tape, diecuts y recortables de la colección Honey & Spice de Heidi Swapp.


Fui recortando flores que añadí a los laterales del camión de madera, combinadas con diecuts de flores y más flores de papel. Además añadí un diectut de vellun con un perrito para darle el toque divertido, y musco artificial.


El detalle final del camión lo conseguí con toques de washi tape de la colección Honey & Spice de Heidi Swapp en la parte superior de la cabina del camión y el el frontal.


Una vez acabado me puse manos a la obra con la caravana. Para ello creé, gracias al cartón contraencolado de 1,5mm, una estructura a la que añadí cuatro ruedas realizadas también con cartón y unas pajitas.


Forré toda la estructura con el papel Color Flow y con el papel Wallflower, ambos de la colección Honey & Spice de Heidi Swapp. Seguidamente recorté más flores que fui añadiendo a la parte superior de la caravana, pegué algún diecut más y le di el toque de gracia con varias flores de papel.


Para unir la caravana y el camión utilicé un trozo de cuerda natural, que también usé para unir las diferentes páginas del álbum. Pero, ¿dónde está el álbum? Para saberlo tendrás que estar atent@ al vídeo:



¿Y vosotr@s, creáis estructuras para esconder álbumes?
¿Os gusta que la persona que reciba el regalo tenga que averiguar dónde está escondido el álbum?
Contadme.




4 comentarios:

  1. Pero qué monería de caravana!!!!. Te ha quedado un conjunto super cuco y original!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo! Me ha encantado hacer este proyecto.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Wow Olaya!!! Proyectazo!!! Que 🤩

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...