10 de enero de 2020

Diario de Navidad: La encuadernación


Ya es viernes y eso quiere decir que toca entrada dedicada al Diario de Navidad!! Y hoy por fin os voy a hablar de la encuadernación, una encuadernación que me encanta por dos motivos y que ya desde que os mostré los materiales (lo podéis recordar aquí) podíais intuir.


El Diario de Navidad de este año está dentro de una botella!!! Cual barco de papel perdido en el mar.

En el mes de julio mi compi Lorena (@lorenapenknives) me dijo que había comprado esta botella para hacer un regalo a una amiga que se casaba. Al día siguiente me fui a Tiger a buscar mi botella porque había tenido un flash.


La botella está llena de nieve artificial, animalitos, arbolitos, flores de Pascua… y un gran árbol con sorpresa.

Este árbol de madera que forma la portada del Diario de Navidad fue un encargo personalizado que les hice a los chicos de Evyre Creaciones (@evyre_scrapbooking). Cuando vi este producto me enamoré de él, pero necesitaba cambiar las medidas para poderlo incluir dentro de la botella. Finalmente tuve que recortar un poco los laterales ya que sino no me cabía por el agujero de la botella, pero a sido tan mínimo que casi ni se nota.


El árbol está pegado a una estructura realizada desde cero con cartón contraencolado y forrado con diferentes papeles de la colección Together for Christmas de Pink Paisle. El papel de cuadros en tonos verdes combina a la perfección con el papel del cielo estrellado en tonos azules. Además, en el lomo he añadido unas bolas de navidad que forman parte de las pegatinas de la misma colección Together for Christmas de Pink Paisle.

Así que como veis, este año mi Diario de Navidad va de “flashes” y puedo decir que ha ido ideándose poco a poco y sin darme apenas cuenta en mi cabeza.

Para que veáis con más detalle como he preparado esta “extraña” encuadernación para mi Diario de Navidad, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, habíais hecho alguna vez un álbum dentro de una botella?
¿Os gustan estas portadas de madera tan ideales de Evyre Creaciones que yo he adaptado?
Contadme.

Afegeix la llegenda


8 comentarios:

  1. Por favorrrrrrrrrrrrrrrr, me acabo de enamorar "toa" de ese árbol de Navidad!!!!. Divino total!!!!. Plas, plas, plas (son aplausos!!jajajaja).
    Una chulada!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tus palabras Charo!! La verdad es que esa portada me dio más de un quebradero de cabeza, pero creo que la inversión en tiempo y paciencia mereció la pena jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Pero este Diario tuyo es absolutamente precioso! Y la idea de meterlo en una botella... El árbol con luz... La encuadernación... Deseando verlo enterito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!! Me encanta como está quedando, pero miedo me da que el álbum no acabe de entrar en la botella...
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. No podía imaginármelo!!! Vaya pasada de proyecto Olaya. Te doy un olé y te bailo unas bulerías. Corriendo que me voy a youtube a ver el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo quiero ver esas bulerias en directo!
      Un besazo princesa.

      Eliminar
  4. Que super idea Olaya!! Y la portada es puro amor 😍 estoy deseando verlo enterito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! En breve os enseño las primeras páginas y el resultado final no tardará mucho!
      Un beso Iciar.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...