3 de enero de 2020

Diario de Navidad: Estructura y Numeración


Ya es viernes!! Viernes de Diario de Navidad!! Viernes en el que voy a contaros como va a ser la estructura y la numeración de mi Diario de Navidad.


Como es habitual año tras años, mi Diario de Navidad empieza el 1 de diciembre con la abertura de la primera ventanita del Calendario de Adviento y finaliza el día 7 de enero cuando recogemos todos los adornos, el árbol, el portal de Belén y nos preparamos para volver a la rutina al día siguiente.


La estructura de mi Diario de Navidad de este año, debido al tipo de encuadernación elegida (os lo cuento la semana que viene), va a ser estructurada, valga la redundancia. Ya sabéis que me encantan hacer álbumes desestructurados, con páginas de diferentes tamaños, tag’s, deplegables… pero en este caso va a ser totalmente estructurada, con las páginas idénticas. Concretamente van a ser unas 20 páginas llenas de recuerdos y buenos momentos.


Para indicar cada día de este proyecto he decidido utilizar la hoja Together for Christmas 12 de la misma colección Together for Christmas de Pink Paislee. El único inconveniente es que los americanos acaban la celebración el 24 de diciembre. Así que para el resto de los números voy a mezclar números recortados con la Cameo y otros de madera.

Para que veáis con mucho más detalle la estructura y el tipo de numeración que voy a utilizar en mi Diario de Navidad, os he preparado un nuevo vídeo:


 ¿Y vosotr@s, que días incluís en vuestros Diarios de Navidad?
¿Vais a hacer un álbum estructurado o desestructurado?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Ah, vale...es que yo no sabía que esa botella se abría por debajo!!!. Pensaba que ibas a meter el mini con pinzas, vamos!jajajajajaja. De igual manera, quiero ver más!!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me ves capaz de cualquier cosa jajaja
      Besos y feliz Navidad Charo,

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...