20 de enero de 2020

Grandes Scraperas: Aly Dosdall

Empezamos el año y seguimos descubriendo / redescubriendo a grandes scraperas, como Aly Dosdall, que tal como cuenta en su blog “me encanta pasar tiempo con mi familia, trabajando como responsable de márquetin pata We’r Memory Keepers, impartiendo clases de manualidades y scrapbooking y escribiendo en mi Blog”.




Para Aly Dosdall, “la vida hay que celebrarla y documentarla” y ella es la reina!! Gran parte de su producción scrapera se centra en la decoración de fiestas. Sus banners, sus toppers para tartas, sus cajas… son increíbles y siempre acaba montando una fiesta temática fantástica con la ayuda de las “maquinitas” de We’r Memory Keepers.




Además, podemos ver cómo funcionan todas estas herramientas gracias a los vídeos que Aly Dosdall cuelga en su canal de Youtube. Vídeos sencillos, pero totalmente clarificantes (cada vez que me he comprado una de estas herramientas he visto sus tutoriales y he de decir que son geniales!).





Aly Dosdall, como ella misma nos cuenta en su blog, “utiliza la artesanía del papel y la convierte en su pasión” para crear estas maravillosas fiestas y documentarlas en libretas que utiliza a modo de álbumes.




Todas las imágenes del post pertenecen al Blog de Aly Dosdall (http://www.alydosdall.com/).

¿Y vosotr@s, conocíais a Aly Dosdall?
¿Os gusta su estilo scrapero?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Gracias por todos los descubrimientos que nos enseñas, porque una vez más no conocía a esta chica!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se me van a acabar jajaja
      Besos Charo y espero que te inspire.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...