29 de junio de 2020

Grandes Scraperas: Laetitia Poissy


Finales de junio, el mes se acaba y llega el momento de descubrir / redescubrir a una gran scrapera. Y la elegida para inspirarnos es Laetitia Poissy.



Laetitia Poissy vive en Lorena (Francia) junto a su preciosa pequeña Lisa, creando auténticas maravillas scraperamente hablando. ¿Pero cómo se aficionó al scrap? Tal como nos cuenta la propia Laetitia Poissy en su Blog “descubrí el scrapbooking por casualidad en un artículo de una revista en el año 2007. La idea me encantó e intenté saber más y empecé a comprar material poco a poco”.




Sus principios en este mundo fueron tímidos. “Lo primero que hice fu un álbum con las fotografías del bautizo de mi primo y luego y ya más en serio un álbum para mi hermana pequeña. De una cosa a otra, creé mi Blog y un foro en mi región de Lorraine”. A partir de ese momento todo fue despegar para Laetitia Poissy.




Entre 2008-2009 se unió al equipo creativo de Tempor’elles, creó su propia tienda on-line donde vendía álbumes de scrap Pulsion Creative y dio la bienvenida a su hija Lisa.



Con los años y gracias a su arte con el scrapbooking Laetitia Poissy, formó parte del equipo de diseño de Crate Paper, de Studio Calico (en este DT se especializó en Project Life), De Citrus Twist Kit, de Kesi’art y de Gossamer Blue entre otras.



Podemos describir el estilo de Laetitia Poissy como blanco, cálido y pastel. Tanto sus layouts como sus mini álbumes tienen un fondo blanco impoluto, sobre el que va aplicando los papeles y los adornos, en su mayoría en tonos cálidos y pastel. Unas auténticas obras de arte!



Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Laetitia Poissy (http://bylaeti.blogspot.com/)

¿Y vosotr@s, conocíais a Laetitia Poissy?
¿Os guste este estilo blanco impoluto, cálido y pastel?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Como casi siempre, no la conocía. Sus trabajos son muy limpios y dulces
    Un beso y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Charo, sus trabajos son muy limpios.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...