8 de junio de 2020

Layout con chipboards

Debido o mejor dicho gracias al confinamiento, hice limpieza de mi rinconcito scrapero y aparecieron auténticas maravillas. Entre ellas descubrí un par de papeles preciosos de la colección 5th & Frolic de Dear Lizzy para American Craft. Este papel debe tener entre 5 y 10 años seguro…


Lo primero que hice fue recortar los 4 chipboard de uno de los papeles de la colección 5th & Frolic de Dear Lizzy para American Craft y pegarlos sobre cartón contra encolado. A continuación, entinté con Distress Ink en tono rosa todos los bordes del cartón y pegué los chipboard sobre una cartulina blanca de 300gr para que aguantase bien el peso.



Lo siguiente fue decorar el resto de layout con elementos que recorté de ambos papeles y restos que tenía por casa. Además, añadí un trozo de cuerda natural y formé unas banderitas, ya que así era como estaba pintado el papel original.



A continuación, elegí unas fotografías bien coloridas y divertidas. Para ello escogí unas fotografías de un día en la piscina de la casa de Puigvert de Lleida, jugando con nuestro flotador de flamenco.



Me ha encantado rescatar este papel antiguo y hacer este layout con chipboards. Ya veis que podemos hacer grandes trabajos con materiales de hace años!!

¿Y vosotr@s, estáis rescatando materiales antiguos o seguís comprando?
¿Os gusta darle una nueva vida a un papel como he hecho yo con este layout?

Contadme.



6 comentarios:

  1. Super chulo y muy divertido!!!. Y es así, buscas y encuentras papeles a los que darle "una vuelta" y el resultado es sorprendente, como es el caso!. Particularmente, no es necesario "estar a la última" de todas las colecciones.
    Un besazo y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Charo, al final siempre encuentras cosas divinas sin necesidad de volver a comprar.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Yo suelo usar las colecciones cuando me viene y no necesariamente cuanso las usa todo el mundo. Me pasa como con la ropa, que tengo algunas prendas que tienen más de 30 años y, oye, le das el toque y parecen de temporada.
    Me encanta como has resuelto y fabricado los chipsboards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Yo hay colecciones que las utilizo un año después...
      Besos corazón.

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el layout! Es que tenemos de cada tesorito guardado por ahí... Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Olga. No hay manera de dejar de acumular.
      Besos compi.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...