19 de junio de 2020

Layout “Happy Heart” con el pantone Dulce Lila


Ya os mostré a principio de mes el pantone Dulce Lila o Sweet Lilal 14-2808, “un entrañable color lavanda infundido con el rosa (…) que nos encanta con su manera fácil y gentil”. Es un color que me ha fascinado y con el que he ido dando forma al layout “Happy Heart”.


Aquí sigo confinada en casa, dando rienda suelta a rebuscar entre las maravillas que esconde mi scraproom (aunque también he de confesar que alguna cosilla he comprado…). Y una de esas maravillas son los restos de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper, con la que he creado el layout “Happy Heart”.


Lo primero que hice fue recortar el papel Happy Moments de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper. Me encantan sus dos caras: Una en blanco y negro lleno de la palabra Happy y otra cara con un degradado de colores.


A continuación fui recortando el trozo de papel con el degradado en diferentes tonos de rosa y le fui dando forma a los “flecos” para conseguir volumen. Una vez estuvo todo tal como quería, pegué los dos trozos de papel sobre una cartulina blanca texturizada. El layout “Happy Heart” ya tenía base!!


El siguiente paso fue recortar un montón de flores de otro de los papeles de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper y empecé a montarlo todo. Para ello también utilicé el chipboard con la palabra Happy Heart de la misma colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper, un par de fotografías y algunas pegatinas puffies de otras colecciones de Maggie Holmes que tenía por casa.


El resultado me encanta!!! Y utilizar colecciones antiguas que tenía por casa desde hacía varios años aún más.

¿Y vosotr@s, habéis scrapeado con el color Dulce Lila o alguna variante del rosa hace poco?
¿Estáis aprovechando a utilizar material antiguo o estáis comprando como loc@s?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Un LO muy chulo!. Me gusta mucho esos flecos que has hecho con el papel!
    Un beso y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Ese papel pedía a gritos los flecos jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Muy, muy bonito layout! Y el color... una pasada! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...