10 de junio de 2020

Soñemos con UP y el punto de cruz


L@s que me seguís hace tiempo en el Blog o en mi IG (@olaya_taconescnongracia) sabéis que además de hacer scrap me encanta coser cuadritos de punto de cruz, la mayoría de los cuales los regalo.


Pero con el confinamiento me entraron ganas de volver a retomar el punto de cruz, ya que es una actividad ideal para hacer mientras ves alguna película o serie en familia. Así que rebusqué en mi caja de hilos y encontré un trozo de tela panamá y un montón de hilos de colores que me irían genial. Sólo me faltaba decidir que podría coser…


Desde hacía tiempo tenía en la cabeza coser la casita con globos de la película de Disney-Pixar UP. Me encanta la historia de amor que transmite, la idea de los globos, la magia de volar, los colores… así que lo tuve claro.


Estuve tres tardes cosiendo la casita de UP en un bastidor de madera, que ya decora un rincón de mi scraproom, y he de decir que estoy encantada con el resultado!!!


Me encantaría coser a los dos abuelitos de la película sentados en sus respectivos sofás, para acompañar la casa… a ver si hay suerte y me ayudáis a encontrar el esquema.


¿Y vosotr@s, que otros hobbies teneis además del scrap?
¿Os gusta coser en punto de cruz como a mí o sois más habilidosos en otras tareas costuriles?
Cotadme.



4 comentarios:

  1. Es una cucada!. Antes hacía mucho punto de cruz hasta que, después de un cuadro gigante que me encargó mi madre, le pillé algo de manía y lo dejé. En algún momento lo volveré a retomar...eso sí, cuando tenga las gafas nuevas progresivas!jajajajajajaja
    Un abrazo!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado realmente bonito! 😍 El punto de cruz es mi primer amor. Aunque es cierto que lo tengo un poquito dejado de lado... He de volver a retomarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago alguna cosita un par de veces al año y lo disfruto mucho. Ya me enseñarás que haces.
      Besos Olga.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...