30 de diciembre de 2020

Grandes Scraperas: Victoria Calvin

Noviembre llega a su fin y eso quiere decir que es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y Victoria Calvin es la elegida para llenarnos de inspiración.


 


Victoria Calvin
  es propietaria y directora creativa de Victoria Marie Design. Está casada y tiene un hijo que es quien aparece en la mayoría de sus trabajos. Pero lo que la define, tal como ella misma cuenta en su blog es que “estoy obsesionada, err… loca… um… quiero decir… ¡Me encantan los álbumes de scrapbooking y todo lo relacionado con el papel! Y me encanta compartir el increíble arte del scrapbooking y el mantenimiento de la memoria a través de mis clases online.

 



Victoria Calvin
  no es nueva en este arte del scrapbooking. “He estado haciendo álbumes de scrapbooking desde hace 15 años. Mi estilo es muy ecléctico, ¡me gusta un poco de todo! Creo en el poder de contar historias a través de las imágenes y de los diarios”.


 


Para 
Victoria Calvin “el scrapbooking es simplemente un recipiente para que nuestras historias vivan en las generaciones ceñideras”. No pude gustarme más esta forma de ver el scrapbooking.


 


Actualmente 
Victoria Calvin forma parte de varios equipos de diseño como Tonic Studio USARevista Retro Hip MamaRG StudioFelicity JaneClique Kits y Scraptastic.


 


Toda la información y las fotografías de este post pertenecen al Blog de 
Victoria Calvin  (https://victoriamarieblog.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Victoria Calvin?

¿Os gusta su estilo que va desde el más explosivo al más clean?

Contadme.





4 comentarios:

  1. Me repito casi siempre, pero no la conocía!.
    Besotes y feliz 2021!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir "presentándote" a grandes scraperas este 2021.
      Un besazo Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...