21 de diciembre de 2020

Ya llega el invierno!


Sin darnos cuenta el invierno nos ha invadido, cubriéndolo todo de frío, de escarcha, de un manto blanco mágico, pero a la vez gélido.



A estas alturas no hace falta que os cuente que soy más de verano que de
invierno, pero como el optimismo es una de mis principales cualidades voy a buscar el lado bueno al invierno y a disfrutarlo.




La magia del paisaje nevado, los sonidos al pisar bosques llenos de hojas secas o terrenos nevados que crujen bajo nuestros pies. Los días más cortes que se disfrutan abrigados bajo una manta mientras contemplamos como anochece a través del cristal. Actividades más hogareñas como coser o hacer pasteles ocupan parte de nuestros días festivos. Reuniones en casa, momentos de lectura, tranquilidad. Todo esto y mucho más nos da el i
nvierno.




Así que vamos a disfrutar de esta época del año!




Bienvenido invierno!!

¿Y vosotr@s, sois más de invierno o de verano?
¿Qué es lo qué preferís hacer en invierno?
Contadme.

Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pasaros por mi panel de Pinterest Invierno / Winter clicando aquí.




2 comentarios:

  1. Estoy en mi salsa!!!jajajajajaja.
    El otro día una compañera de trabajo me dice: ¿qué tal llevas el frío?. Y yo le contesté: me encanta!. Y a la pobre la dejé sorprendida porque pensaba que le iba a decir que no me gustaba (que es su caso, por cierto!jajajaja).
    Un besazooooooooooo y felices fiestas!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que este post te iba a gustar Charo jajaja
      Un besazo guapa y a disfrutar.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...