7 de diciembre de 2020

Colores: Álamo Dorado / Aspen Gold 13-0850


Llega el mes de diciembre y con él las ansiadas vacaciones de navidad, el invierno, pensar en los regalos, adornar la casa… Así que llega también el momento de buscar un color que nos inspire a lo largo de este mes y de todas sus celebraciones.



L@s que me seguís en el Blog ya sabéis que para mí las navidades son tradicionales y más si nos referimos a colores. Verde y rojo, blanco nieve, dorado o plateado… pero este año he querido decantarme por un color menos navideño pero que en su esencia esconde toda la magia de este mes: El
color Álamo Dorado o Aspen Gold 13-0850.



Si busca la definición de los señores de pantone referente al color Álamo Dorado, los adjetivos que más se repiten es luminoso, soleado, que produce sensación de alegría, transmite buen ánimo… Así que, partiendo de esto, vamos a disfrutar del color Álamo Dorado.




El
color Álamo Dorado es una mezcla de dorado desvaído y amarillo, no muy chillón, más bien cálido, como el sol de esta época del año. Cielos dorados, luces que se van pronto, soles que no calientan… todo en color Álamo Dorado.



Faros en el horizonte, pequeños pueblos de pescadores con casitas amarillas, ropo colgada en las cuerdas de los tendederos que cruzan las calles, caminos adoquinados, bancos para descansar… todo en color Álamo Dorado.




Florecillas que se resisten a desaparecer, campos cubiertos de un manto invernal, ramos de flores que alegran rincones de nuestro hogar… en
color Álamo Dorado.



Brillo, mucho brillo, en nuestras casas. Puertas decoradas esperando la llegada de las fiestas, Calendarios de Adviento llenos de dulces envueltos en papeles brillantes, lazos, papeles de regalo, confeti… la fiesta se acerca y si es en color Álamo Dorado mucho mejor.




Así que este mes de diciembre disfruta, juega, canta, come, comparte, escucha, ríe, bebe, baila, haz manualidades, pasea, contempla, lee, pasa rato con la gente que quieres, cocina, sorprende… en
color Álamo Dorado.



Pero sobre todo este mes de diciembre, ama en color Álamo Dorado!



Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Álamo Dorado / Aspen Gold clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...