16 de diciembre de 2020

Un diciembre que huele a navidad. Las últimas páginas del Bullet Jornal 2020

 

Con el post de hoy doy por finalizado mi Bullet Journal del año 2020, un Bullet Journal que me ha conllevado muchas alegrías, muchas ganas de decorar sus páginas cada mes, mucha organización…


 

Pero antes de pasar al nuevo Bullet Journal (ya lo tengo comprado y el color de las portadas es precioso!) os muestro estas páginas del mes de diciembre, unas páginas que como ya decía en el título del post de hoy, huelen a navidad.


 

Empezamos con una página central, llena de ramas de abeto, copos de nieve y bolas de navidad. Todo ello en tono verdes, rojos y grises. Y esta misma gama cromática se repite en el resto de las páginas del mes de diciembre de mi Bullet Journal, tanto en la decoración, como en el calendario, como en las listas…


 

Todas las páginas están decoradas con una serie de ramitas que bien podrían formar parte de la corona navideña que he preparado para adornar la puerta de casa. Así mantenemos la continuidad de la portada, pero sin las bolas de nieve.

 

Y para que veáis con más detalle las páginas de diciembre de mi Bullet Journal, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya estais pensando en la agenda del 2021?

¿Elegís agendas anuales o escolares que van de setiembre a agosto?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que es un proyecto que "no me llama nada", pero me ha gustado mucha esa introducción de diciembre tan navideña. Particularmente soy de agenda de toda la vida, con espiral, semana vista y formato vertical...aunque este año me he venido arriba y la agenda tiene una página por día (como se me caiga en el pie me hago "pupa"!!jajajaja.
    Besotes!!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...