9 de diciembre de 2020

Ya están aquí las postales de Navidad

 

Cuando llega el mes de diciembre mi tiempo scrapero se limita a hacer tres cosas: el Diario de Navidad (ya sabéis que cada viernes vais a tener un nuevo post), los calendarios para el año 2021 y las postales de Navidad.

 


Y hoy vengo a enseñaros las postales de Navidad que ya he enviado y que alguna de vosotras habéis recibido.


 

En los últimos años siempre he hecho mis postales de Navidad con sellos de madera preciosos de Florileges que compraba en la Feria Creativa (aquí y aquí tenéis los ejemplos de los últimos dos años). Pero debido a la pandemia este año no he podido comprar sellos nuevos y he tenido que rebuscar entre lo que tenía.

 


El resultado de esta búsqueda ha sido unas postales de Navidad a modo de pueblito nevado que me ha encantado hacer!


 

Para ello cartulina blanca, sellos de casitas que he pintado y recortado, nieve artificial y un poco de embossing para crear el cielo estrellado.

 

Espero que os guste y muy atentas al buzón…

 

¿Y vosotr@s, habéis hecho vuestras postales navideñas?

¿Cómo van a ser vuestras postales navideñas este año, compradas o DIY?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Ostras, ahora que lo has mencionado me he acordado de Creativa!jajaja (es que llevo varios años in ir y se me había pasado por completo).
    Las postales son divinas y ese pueblecito navideño es super cuco.
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...