11 de diciembre de 2020

Diario de Navidad: Anteriores ediciones

 

Ya es viernes!!! Viernes de mi Diario de Navidad!!! Y hoy quiero enseñaros todos mis Diarios de Navidad de los últimos años… y ya van siendo unos cuantos.

 


El primer Diario de Navidad lo hice el año 2012, cuando hacía apenas unos meses que había descubierto el scrap propiamente dicho, así que tenéis que mirarlo con buenos ojos. Este primer Diario de Navidad está realizado con un kit de materiales y siguiendo un tutorial de la desaparecida tienda Kits de Somni de Mireia Carbonell. Ahora que lo veo, no sabéis la lástima que me da que la marca de scrap Ils desapareciera, porque sus papeles siguen encantándome.


 

En el año 2013 me decanté por los libros antiguos y la preciosa colección Silent Night de October Afternoon. Sigo siendo una enamorada de las colecciones de October Afternoon y me da mucha pena que esta marca haya desaparecido… la suerte es que aún me queda algún papel por mi scraproom.

 


En el año 2014 elegí los papeles Candy Cane Lane de Boo Bunny y una libreta de anillas que tuve que acabar desmontando. Creo que ha sido el mini más diferente que he hecho nunca, tanto por formato, por marca elegida,… por todo, pero el resultado sigue gustándome después de tantos años.

 


En el año 2015 utilicé un álbum ya hecho de Simple Stories y la colección Market Street de My Mind’s Eye. Sigo pensando que es una lástima que My Mind’s Eye ya casi no haga colecciones de scrap, porque la verdad es que eran totalmente diferentes e increíbles.

 



En el año 2016 me volví a decantar por My Mind’s Eye, con la colección Sugar Plum en tonos pastel y llena de brillos. Una caja “escondía” en su interior un álbum forrado con tela. Y aquí empezaron mis problemas con el volumen… finalmente la caja no cerraba.


En el año 2017 repetí con las cajas, pero aquí se me fue la cosa de las manos… una gran caja y un montón de cajitas en su interior, todo ello realizado con la colección Oh What Fun de My Mind’s Eye (ya veis que volví a repetir marca).

 


En el año 2018 repetí el formato caja y volví a tener problemas con el volumen… En esta ocasión me centré en crear un poblado navideño en 3D con luces e incluso música, gracias a una cajita de música con manivela que escondí en unas de las casas realizadas en catulina texturizada. Y todo ello con la preciosa colección Marry Days de Crate Paper.


En el año 2019 elegí la increíble colección Together for Christmas de Pinkpaislee, que aún me tiene enamorada. En esta ocasión ricé aún más el rizo y creé un mini-mini álbum que introduje dentro de una botella. Creo que es uno de mis proyectos preferidos

 


Y que será este año 2020

 


De momento, y para que la espera no sea tan “dura”, os dejo con un vídeo en el que podréis recordar con mucho más detalle todos estos Diarios de Navidad que espero os haya gustado recordar:

 

¿Y vosotr@s, tenéis claro cómo será vuestro Diario de Navidad de este año?

¿Cuál es vuestro Diario de Navidad preferido?

Contadme.

4 comentarios:

  1. Estoy viendo que te sigo desde mínimo el 2013, porque recuerdo perfectamente esa caja con las portadas de los libros!!. El del año pasado con la botella fue un puntazo total...no se me hubiera ocurrido nunca ese formato. Espero ver qué se le ha ocurrido este año a esa cabecita tuya!jajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escierto Charo, nos seguimos desde hace mucho... y el de este año espero que te sorprenda.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola. Recuerdo cada uno de los albumnes, como pasa el tiempo!!!! que bonito recordarlo, y ver que en todos dices "lo disfruté muchísimo, pero se me fue de las manos" jajajajajajajajaja. Son fantásticos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que es cierto Angoren, se me fueron de las manos jajaja
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...