14 de mayo de 2021

Calendario para Alba con Fresh Bouquet

 

A lo largo de estos meses os he ido enseñando un montón de calendarios personalizados que regalé las pasadas navidades. Algunos están realizados con un sistema de anillas y la base del marco blanco de Ikea y por el contrario otros están hechos con una base de cartón contraencolado y una espiral metálica.

 


Hoy quiero enseñaros el calendario 2021 que le regalé a mi compi Alba (@alba_bioartesaneando) de Locas por el Scrap, realizado con la preciosa colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


En esta ocasión, el calendario 2021 de Alba está realizado con una base de cartón contraencolado forrado con un par de los papeles de la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper. Forro la base como si se tratara de las portadas de un mini álbum con la diferencia que la espiral metálica es la que me sirve de “cierre” además de para poder encuadernar las hojas de cada mes.

 



Todas las páginas del
calendario 2021 de Alba están realizadas con los papeles y los adornos de la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper. Pero además le he ido añadiendo toques de musgo preservado y de flores secas que le dan un aire aún más encantador.


 

Ya os adelanto que no es el único calendario personalizado que hice con esta colección… el otro, que se lo regalé a Susi (@condoslimones) os lo enseñaré otro día.

 

¿Y vosotr@s, tenéis un calendario personalizado o preferís utilizar el del móvil?

¿Os gusta más el formato con cartón contraencolado o con el marco de Ikea?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Super original eso de ponerle musgo!. Le da un toque muy especial al proyecto.
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este usgo preservado me encanta y siempre que lo pongo en algún proyectos queda genial.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...