14 de enero de 2022

Diario de Navidad: La encuadernación

 

Ya es viernes!! Viernes de mi Diario de Navidad!! Y hoy quiero hablaros de la doble encuadernación que lleva este proyecto.


 

Mi Diario de Navidad tiene una primera encuadernación que ya visualizasteis levemente la semana pasada (lo podéis recordar aquí), consistente propiamente en el álbum. Se trata de las portadas, realizada con cartón contraencolado, forrado de Antelina y con un paisaje de casitas y coches.


 

Además el lomo del mini álbum está forrado con un papel de cuadros de la colección Volver de Lora Bailora, decorado con una bola de madera de la misma colección y unos cascabeles. El colofón son las letras de Diario de Navidad y el año 2021, con el abecedario en tono rojo de la misma colección.

 


La segunda encuadernación de mi Diario de Navidad es una caja, con dos apartados, que “guarda” el mini álbum. Por un lado hay una especie de diorama lleno de arbolitos y un coche. El coche de madera es una shaker del año pasado de Cocoloko, que he pintado y llenado de lentejuelas de diferentes formas y colores.

 


La segunda parte de la caja es la que esconde el mini álbum. Todo ello, realizado con cartón contraencolado y una antelina de tono gris clarito que queda muy bien con los papeles de la colección Volver de Lora Bailora.


 

Y para que veáis todas estas novedades de mi Diario de Navidad con más detalle, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, habéis hecho una encuadernación especial para vuestros Diarios de Navidad?

¿Os gusta el diorama que he creado?

Contadme.




1 comentario:

  1. Bueno, bueno...el diorama es megasuperbonito!!!!. Si ya me gustó el álbum la semana pasada, ahora me he quedado "loca" con esa preciosidad de diorama!!
    Besazos y feliz finde!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...