21 de enero de 2022

Diario de Navidad: Las páginas de diciembre (Del 1 al 15 de diciembre)

 

Ya es viernes y eso quiere decir que hay nuevo post con los avances de mi Diario de Navidad!! Y hoy concretamente quiero enseñaros las primeras páginas de este precioso proyecto, las que engloban entre el 1 y el 15 de diciembre de 2021.


 

Son unas páginas sencillas, todas ellas realizadas en cartulina blanca de un gramaje alto, todas ellas decoradas con los papeles y los diferentes adornos de la colección Volver de Lora Bailora, todas ellas con un toque dorado, todas ellas con mucho espacio para las fotografías y los recuerdos…

 


Estas primeras páginas de mi Diario de Navidad, empiezan con el día 1 de diciembre y la abertura de las primeras ventanitas de nuestros Calendarios de Adviento, para seguir con imágenes de nuestro día a día, pero también de momentos más festivos de reencuentros con amigos y familia.

 


Y para que veáis con mucho más detalle todas estas primeras páginas de mi Diario de Navidad, he preparado un vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo lleváis vuestros proyectos navideños?

¿Qué colección o colecciones habéis utilizado?

Contadme.




1 comentario:

  1. Una preciosidad total!. Está todo perfectamente coordinado y esa página que comentas que te encanta, es preciosa. Me gusta mucho el juego de aberturas que tiene.
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...