29 de junio de 2022

Un mini álbum en forma de bañador para las fotografías de nuestro primer día de playa

 

Ya os enseñé el mes pasado (lo podéis recordar aquí) la caja pre-veraniega que hice con la colección Summer Farmhouse de Simple Stories. En ese momento ya os conté que quería hacer un par de mini álbumes con las fotografías y los recuerdos de los fines de semana que pasamos en familia antes del verano. Y hoy por fin os enseño uno de estos mini álbumes.

 


Ya os conté en ese post, que los estampados de los papeles de la colección Summer Farmhouse de Simple, Stories me habían inspirado para darles forma a los mini álbumes. La idea de crear un par de minis en forma de bañador de mujer y de hombre me rondaban por la cabeza desde que tuve esta colección sobre mi mesa de scrap hace tiempo… Y cómo las ideas se cuecen a fuego lento, por fin las he podido llevat a cabo y hacer uno de esos mini álbumes.

 


Concretamente se trata de un mini álbum en forma de bañador de mujer, recortado con la Cameo y realizado también con la preciosa colección Summer Farmhouse de Simple Stories.


 

Es un mini álbum con una estructura de lo más sencilla, ya que las páginas están unidas todas ellas con una anilla metálica de color. Eso sí, la gracia está en la forma de bañador del proyecto y en lo colorido del mismo gracias a los papeles y los adornos de la colección.

 


Me encanta el resultado de este mini álbum y mucho más con las fotografías del primer día de los cuatro juntos en la playa de Gavá. Es una temática ideal para este proyecto.

 

Y para que no os perdáis nada, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, habéis hecho algún proyecto con forma de bañador?

¿Os gusta cómo estoy rellenando la cajita pre-veraniega?

Contadme




1 comentario:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...