1 de julio de 2022

Diario de Verano: Anteriores Ediciones

 

Ya es viernes y eso quiere decir que es el momento de un nuevo post de mi Diario de Verano!!!


 

La semana pasada os llené de inspiración con los proyectos que fui encontrando en Pinterest y hoy quiero seguir llenándoos de inspiración con mis diferentes Diarios de Verano, que ya son unos cuantos, pero sobretodo son totalmente diferentes.

 

Mi primer Diario de Verano fue en el año 2012, cuando hacía apenas unos meses que había descubierto este hobbie. Se trata de un álbum, sin pretensiones, de lo más sencillo, con papeles recortados a medida pequeña de 15cm x 15cm y encuadernado con un par de anillas. Ahora lo miro y me encanta ver cómo ha evolucionado mi estilo.


 

El año 2013 creé un proyecto gracias a la desaparecida Kits de Somni y a las scraperas polacas, tan de moda en ese momento. Mucho blanco y negro y también mucho “guarreo”, que ahora no haría de ninguna manera, además ya no tengo materiales mixed media para intentarlo, ya que la mayoría se han ido estropeando con los años. Eso, sí, en este Diario de Verano utilicé por primera vez cuatro colores para diferenciar los cuatro meses.

 


El Diario de Verano del año 2014 sigue siendo uno de mis preferidos. Fue un dispendio de materiales y de colores, dando forma a cuatro álbumes, cada uno de un color. Trabajar en este formato, totalmente desestructurado, me dio mucha libertad, además la colección que utilicé de Simple Stories era tan colorida que lo hacía todo mucho más fácil.

 


En el año 2015 me volvía decantar por una colección de Simple Sories, pero en esta ocasión con el naranja como protagonista. Creé un álbum con cartón contraencolado y anillas que fui llenando de recuerdos, hasta alcanzar un volumen ligeramente preocupante.


 

Hay que recordar que en el año 2016 los midoris estaban totalmente de moda, así que mi Diario de Verano estaba hecho como tal. Pero debido al montón de recuerdos que englobaba este proyecto, finalmente tuve que utilizar dos midoris dorados preciosos de Heidi Swapp. Eso sí, el interior estaba lleno de color gracias a una colección de lo más veraniega de Dear Lizzy para American Crafts.Como añoro las colecciones de dear Lizzy, todas ellas delicadas y preciosas.

 


Después de los problemas de espacio que tuve el año anterior, en el 2017 me decanté por crear una caja de cartón, que llené de un montón de “fichas”, concretamente una para cada uno de los días. Este Diario de Verano estaba lleno de monsteras, de flores veraniegas, de flamencos, de dibujos hechos por mi…todo ello con una preciosa colección de My Mind’s Eye como protagonista.

 


En el año 2018 decidí cambiar radicalmente de soporte y escogí una libreta tipo Bullet Journal. El formato me encantó ya que pude dar rienda suelta a mis pensamientos, llegando a convertir este proyecto scrapero en un diario personal, eso sí, lleno de recuerdos muy bien decorados gracias a una colección de Crate Paper que a día de hoy sigue encantándome.

 


Para mi Diario de Verano del año 2019 seguí un tutorial de Bea Valint (así hizo ella su magnífico Diario de navidad del año anterior) y utilicé la preciosa colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper. El resultado es un álbum con un lomo inmenso, muy gordito, repleto de recuerdos y que me encanta.

 


El año 2020 mi cabeza estaba a tope u creé un Diario de Verano dentro de una casa de playa, con sus luces, su tejado de paja… e incluso en el interior había un chiringuito y un diorama con unos surferos en acción. Me encantó hacer ese proyecto. Lo único malo fue que finalmente el álbum no cupo en su casita…

 


El año 2021 decidí reducir el tamaño de mi Diario de Verano. Para ello y gracias a la increíble colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper, creé en una caja, que se llenó de hojas sueltas. Mi primera intención era que fuera un álbum de anillas, pero el gran volumen del proyecto hizo que no pudiera utilizarlas.


 

Y este año 2022… ¿qué voy a hacer? En breve lo sabréis.

 

¿Y vosotr@s, ya sabéis cómo va a ser vuestro Diario de Verano?

¿preferís hacer un único proyecto o diversos, para recordar vuestro verano?

Contadme.




1 comentario:

  1. Desde 2014 he seguido todos tus DV. A ver qué tienes preparado para este año...me tienes en ascuas!jajajajja
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...